porfin!!!!....q tal primazos ...por fin pude darme mi vueltita al oasis,flamingo, zafari, y de paso molestarlar a algunas putitas de la zona, ( a por cierto una q otra está en algo, siquiera para darle una buena manoseada )..pude conocer a scarlet, karen, la gata fiera, y algunas que muy poco se me a grabado su nombre de batalla..estaba susan , anabel ( ahora lucero )..kimberly, monica, y demás...
LA GATA FIERA...jajaja...es un vacilon, no me atrae mucho, pero si q es un vacilon, esa tia está loca, peor aun el primo q le hizo la sopita , lo llevó al escenario,lo echó..y le puso toda su rajita en la cara de este primo, y le paso toda la lengua ( yonose, pero este debe estar enfermo, para hacerle eso no debe quererse , sinceramente el pensó que estaba haciendo su espectaculo, pero no sabe que hizo el ridiculo y le puede costar muy caro en caso esta gata fiera tenga algo, sinoo, q siga metiendo lenguita..jee)
KAREN...muy buena esta chibola, pero no baja del escenario, yo estaba con acomodando la herramienta pensando iba a bajar , pero nada de nada,

...me gustó

..
SCARLET...simpaticona..muy sensual, muy rico su baile...
SUSAN..como siempre, a esta ya ni ganas hay para invitarla al privado, pues puedes hacer lo que se te venga en gana ahi mismo, se deja hacer de todo, le meten dedo, le dan de palmadas bien fuertes, la cargan salvajemente, un enfermo se sacó su herramienta y por poco mas y se la introduce toda,asi que ya saben, vayan vean a la tal susan y metanle su nalgadita, jaa
KIMBERLY...bueno esta flaquita o ese dia me impresionaron otras flaquitas que no la pude ver bien...o estoy ciego, pero me parece que ese buen rabo q tenia antes, bien durito y bien rico, ya no lo tiene mas, a bajado sus bonos, le di una respectiva pasadita de manos, habrá dejado de hacer sus respectivos ejercicios??...pero igual provoca..
LA GATA FIERA....el baile del chupetin si bien pasa a ser un vacilon, pues yo no entiendo como hay enfermos que se dejan meter el chupetin luego de haberse introducio ella misma , se los pasa por la boca de cada enfermo, es muy arriesgado cuando baila esta tia, ...
de hecho e vistos algunas hembritas q estan bien despachaditas, va teniendo su jale en cuanto a hembritas..aunq lo de sacar las cortinas para el privado es algo q a bajado considerablemente la clientela ( lo pude comprobar al hablar con unas amiguitas de ahí, quejandose que prefieren pongan las cortinas para hacer mas cositas ricas jee)...
Y tambien pude informarme de mia, siquiera algo, por intermedio de una gran amiga...pero aun necesito mas informacion, tenia su cel de MIA, pero me robaron el cel, les hablo hace buen tiempo.., por lo demas , en el transcurso iré detallando mas sobre mi visita a este sitio,mientra seguiré juntando mi platita para darme una buena recorrida por este local, solo fuí de emergencia porq ya no aguantaba mas las ganas de saber de MIA, y de ver las tan mencionadas hembritas que informaban ustedes primazos..en fin..un saludo , y exitos a todos...
de hecho se me olvidan mas detalles, pero los haré saber en el trancurso de las horas, voy recordando y escribiendo...
el conejit, el conejito, el conejito sacude mami sacude
CONEJO ( pronto mi imagen )............