sanaso
Oficial
- 269
- 32
- 0
90%
- Puntos de reacción
- 32
19 Years of Service
estuve solo un rato despues de mucho tiempo por este lugar... y la verdad que el episiodio de marina y su guardaespaldas el DJ fue un mate de risa... oe comparito quien te ha engañado que tu la puedes hacer de chaleco facil estas para que te cuiden a ti oye "ALMA CALATA"... ya y ponte tranquilo que si MARINA te diera bola alguna vez en tu vida yo me corto un testiculo... saludos a mi gran amigo la chismosa VeRIDICO... mucho se ha hablado de KIARA y la verdad es que creo que tengo la culpa de haber sido el iniciador de comentarios hacia ella, pero me han contado que ella un dia se puso muy triste y estaba llorando por los comentarios vertidos acerca de ella por variosde nosotros... oye chata tranquila tu realiza tu trabajo, que si estas en este local es por que tambien tienes tu gente y eso se respeta pero deja de estar apretando nuestros huerfanos pes... que te han hecho ellos, pobechitos eres buena gente segun lo que me dicen asi que ya no estes triste, arriba ese animo chataza... bye.