Passsu, yo iba a ese local durante el primer gobierno de Alan García, incluso antes, me parece. Ah, la juventud, la libertad.
Qué tanto.
Hace como 15 años un pata q no era mi amigo pero me conocía se peleó con su señora y me llevó allá, a su cuenta. Yo no tenía ni medio.
En esa época el sitio era medio feo, habia pasado la epoca en q estaban de moda las cabinitas individuales pa ver el show, y la shabian tumbado, dejando unabarra fea y mesas.
Bebimos con unas chicas, y a la hora de pagar la cuenta era gruesa (yo lke había advertido varias veces), el pata se achoró y vino un malencarado que de un combo en la guata lo hizo soltar la plata. Yo quietecito, total, si no tenia ni una luca y había cumplido con advertir...
Luego de eso no volví durante mucho tiempo; hace pocos años entré, era la época del excelente show de Diana (¿qué será de ella?) y su tremendo dominio de escena. Así que iba de vez en cuando.
Luego fue bajando de categoria orta vez y me volvi a quitar; al poco tiempo lo cerraron, pues trascendió que pertenecía alos hermanso del entonces presidente Toledo, y el roche era q al patin q atendia en el bar (si es el q yo recuerdo, no debia haber terminado la primaria) le habian dado una puestazazazo en el estado, ganando un chupo de nuestro billete x no hacer gran cosa.
Al final me alegra la reapertura, iré a mirar.
¿Cuál seguirá? ¿El elegante sótano del Ambassador?