el jueves estuve por el templo, era temprano como 10 y media, y ahi estaba brigitte, ya vestida,
si que excita esa mujer, luego llego alexa, despues de muchos, segun me cuentan,
se le ve mejor de civil, k de fichera, jajajaja
bueno estuve esperando a la doctorcita evelyn, con quien ya he tenido varios privados, y la verdad que las he pasado muy bien, asi k keriá recordar esos times, pero llego como a las doce, y ya me caia de sueño,
(por motivos laborales , en estos ultimos meses, mi horario no me permite muchas horas de sueño),.
Bueno Mi estimado Falange; es que le prestare el Microfono a la Dj, para tu respectivo saludo, pero cuanta razon al catalogar de buena hembrita a la "Doctorcita", apelativo que vino siempre de ella a ser ex estudiante del Izquierdo; perdon del Derecho, Bahh que hablo, de lo que sea, ella es una gran persona; al margen de todo, tranquila, amiga, a pesar de su verbo florido y cultural, a "Corporacion Agustiniana". Igual es siempre un placer departir y ver bailar a nuestar amiga Briggitte que rico, ñam, ñam todo paradito, el reencaunche a veces algunas le quedan super bien, a la potable de Alondra, que tal pànadero te conseguiste. a la siempre sensual Michelle, y sobretodo a la Diva, Alexa, donde has estado? vaya vaya lo que es la vida.. Bueno alli esta de Player el unico alexologo exclusivo del zafari, que quiere inmolarse, por esa nueva perspectiva, yo paso; estoy en otra camita. Guauuu!e