Hoy fui a eso de la 6:30 a.m. y la calle estaba cerrada porque estan cambiando las veredas, con adoquines a si le llaman al piso que le estan poniendo en rufino torrico. Habian todavia ambiente como si fueran las 11: de la noche, y entre a buscar a una amiga que no veia hace 1 año y medio la mande llamar, espere en el primer piso porque estaba ocupada en el segundo piso, y al bajar la vi mas llena de cara, de piernas de senos y sus lindo ojos que fue lo que tambein me gusto cuando la conoci alli, le invita un Whisky, y quedamos para vernos me dejo su celular, y arranque a mi chamba, la voy a sacar el lunes o martes para arragarla mas descansada, del fin de semana y de viernes para sabado esta full el tropical como sera de sabado para domingo, quise buscar a otra hembra een el safari pero ya no tenia tiempo.
Me llama la atencion que nadie postea sobre el tropical sera porque la carne ha bajado un poco de calidad y creo que la carne buena esta en el tropical y los Nights de la Colmena, pero en la colmena hay mas pirañas y choros camuflados, eso lo vi el jueves que estube en las palmeras hay harta carne para escoger, pero las hembras son mas avezadas a todo tipo de gente.
Los perutopistas que posteban en estos dos locales tropical y safari parece que ya colgaron la ruta o se retiraron, un saludo para la cofradia de asiduos del ambiente nocturno.
+TURBO