A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer 15SET por esas vicisitudes K tiene el destino, caí a 0100 por TOTTUS digo, RUFINO TORRICO, cual mi asombro de constatar in situ K este local de dos niveles reabrió sus puertas para beneplácito de los cheleros, de entrada me sorprendió ver K los privados no tienen cortinas, ¿?, lo atrayente de este local, no T cobran la entrada, la chela de 625 a cinco lucrecias, los mozos siempre con su camisita blanca de reglamento, guantes, escarpines, borceguíes, etc., etc., (uniforme Nº03) las nenas ofrecen lo mejor de su show, se arriman a niveles insospechados, tan cercanos K sientes ese olor a hembra - eso fue anoche, falto el lavado de cara, - en especial me anime por una nena, XIOMARA, bueno lo K me llamo la atención fue una parte de su anatomía, K hace juego con mis bíceps, como escuche no se donde hay K tener buen tenedor para ese plato, lastimosamente una manchita la tenia secuestrada, no la soltada a pesar k la mande a llamar un sin numero de veces con los mozos, en vano fueron mis señales de humo, la billetera k deje caer descaradamente K dejaba ver toda la quincena, la nena estaba incautada por este grupo, K no la dejaba ni ir la baño, la noche avanzaba y nones, ni modo ha levantar ancla y buscar otros mares, el mar esta lleno de pescaditos, ya regresare,Ya se tumbaron el muro de Berlin!! !
.
Al llegar a colmena también pude comprobar K, ... PK2 operativo, presente, ... Naomi operativo, presente, ... Climax operativo, presente, Maimi operativo, presente y ... Triangulo de las bermudas (taliban california - palmeras) operativo, presente, ¿?, los operativos municipales han dado una tregua,
de entrada me sorprendió ver K los privados no tienen cortinas, ¿?,
Mientras mis ojos se iban acomodando a la oscuridad de la noche, me encuentro con la sorpresa de un nuevo ambiente en el segundo piso hacia la mano izquierda en su frontera natural con el Zafari .... el Tropical brinda un espacio nuevo brillante en donde sus bailarinas exponen todo para el respetable.
AL FONDO HAY SITIO
Felicitaciones y gracias a la administración por la ampliación del 2°piso.
Ya tenemos baño en el 2°piso, mas espacio para el dancing, y buena ilumixacion.. :Booty: