q paso? este es mi segundo mensaje q van eliminando... alguien me puede explicar porq? bueno imagino por el dato q puse..
Lo importantes es postear relevantes e importantes informes, que ayuden a la cofradia usar bien los servicios de diversion de los locales a los cuales asistimos y nos permitimos las compañias de nuestras amadas ficheras. "Informar antes que Preguntar" me dijo uno destacado forista cuando empeze y te sugiero lo mismo. se puede usar la plantilla de Rating o en todo caso se hace una narracion detallada de como se desarrollo las presentaciones de las bailarinas, o como te fue en una incursion con una o mas ficheras etc etc. eso es el tema.
solo funcionan los post relevantes e importantes o de carater informativo escueto, a medida que leas la de los demas cofrades; te enriquecera lo que a futuro piensas colgar, solo unas sugerencia, pra tu mejor estadia estimado Tigree, espero que no tengas nada que ver con los dos sujetos depotivos ja ja ja, hay si que te banean al toque. por esa boquita. aca no hay imbeciles, o babosos o si. una broma para matizar.