Ya pues, si estaba pasando por delante de la puerta, despues de haber toneado en el palacio del new wave, y entonces jajaja no se que fuerza misteriosa de m... me detiene delante de la puerta y yo mismo me digo: ' ¿por q no? ... a meterle una miradita a este hueco!' ... y es que muy poco lo he frecuentado, nunca me vacilo mucho la verdad, el olor sobre todo, pero bueno, vamos a ver me digo, solo para sapear a lo bacan, jejeje, me quedo en la puerta y dejo que mis patas sigan avanzando hacia Wilson, ni les avise, simplemente me detuve un instante en la puerta y entro ... sale un tio moreno bien vestido a la tela: '5 soles la cerveza amigo', y al toque nomas con aplomo: 'yo he venido a tomar con xxxx' ... 'ah ya, pase nomas' ... subo las escaleras, en realidad sin pensar en ella en especial, solo a tirar un lookin ... aja, llenecito el local, y ya es la hora avanzada ... y no huele mal el sitio jejeje, que sorpresa .... el cambio de musica como siempre me raya el cerebro ... de haber estado un rato antes en el concierto de Turbopotamos y Manganzoides a escuchar ahora musica de night club, que tal cambiaso

... y ahi yo solo chequeando el paisaje ... pucha, no pasa nada jugador, que bajo esta el staff de este sitio, mejor me voy a la .... chasss, nooo, ella, por la p...!!!! y se planta delante mìo todavìa, haciendome su particular bienvenida, con su voz tan fingida de siempre (bueno, es su chamba me digo yo mismo) y ya pues, ya me vio, ya me esta hablando, me esta pintando pajaritos, ya pues, ya estoy aca, con ella sera ... de frente, no voy a perder mi tiempo, ya te conozco bacalao, asi que ... privado! ... y ahi dentro, luego del 'french kiss' de ley, solo me dedique a tatuar su dermis con mis digitales y mis labiales

.. con saña ... y más una vehemencia verbal que ni yo me conocìa .... definitivamente ya deje de ser paciente con ella ... y se asusto!, porq no me conocia en esa faceta mas acelerada, definitivamente irrumpi sicologicamente, bien frontal, con una pose harto provocador .... y se asusta màs ... ah ya, asì que quieres bailar flaca? (ahhh te quieres escapar? ... si la tenia triturada en el sofa, ) ... bailemos aca adentro entonces ... y no pensaba perdonar nada ayer, asi que cuando quizo poner un muro entre ella y yo aprovechando el baile, pues nooo, never baby, never ... a bailar pegadito, y hasta bailando la toque ...y ella se dejo .... y me aprovecho y pam, pam, pam!!! ... listo, las cosas estan claras ahora ... como uno da, uno recibe. Ayer no quise vivir poesia ni pastruladas. Claro que para esa actitud ayuda bastante consumir (por obligacion) esa cosa de licor, leche y agua por la que no pienso volver a pagar nunca mas. Mas las cervezas del concierto, ufff ... anyway, a veces las cosas se dan porque deben darse.
Listo, era suficiente por esta noche .... que habra pasado alla fuera del privado, no se ... no me intersaba mucho tampoco ...en fin, ya se veía la luz, el vampiro tenìa que volver a su casa, chau Flamingo internacional, al menos esta madrugada, no la pase mal.Diablito
Dr.Hell