bueno estuve este fin de semana por estos lares.un saludo para el alborotado que me antecedio ,anda al psiquiatra hermano
bueno pasemos a lo bueno.estuve por el flamy de mis amores y debo que el show no estuvo tan bueno y mas bien me daba sueño.a pesar que estaba casi todas las galacticas del flamy.no se que les pasa algunas,ya no quieren ni bailar.entonces como quieren que uno tome con ellas si no salen con canchas con ganas??.
cuando llegue estaba en plena danza tracy,no se que tiene esta flaca que me tiene medio cojudo.siento atraccion.un saludo para ella desde aqui.buen baile.buenos estiramientos y destreza aceptable en el arte del tubo.lamentablemente,esta pedida me quede otra vez sin fichar con ella.sera para otra.parece tener simpatia por la amiga xuxan.estaba que el ponia la cara como para besarla(cuidado mi joven amiga,esta es brava tanto con hombres como mujeres.pero no con un fantasma).
Lo que tiene es que es bien canchera en su chamba; de eso no lo dudes, quien toma con ella tiene que ser de los Bravos, Pero ohh sorpresa me hablas de trios tambien, Guauhmm, je je ser acierto eso, no lo se, lo voy a experiementar, lo he hecho en mancha, en las calles, je jej pero eso es otra cosa, tu que dices Jugadorhombre, tu si pudiste creo, Pero no con Xuchita Noo, ahh, dejenla a la colegiala de la vida, todavia que tenga mas añitos..Te jodes sui me la malogras, si que te regreso al sotano a que te coman las Pulgas..
Felicitaciones Fanta, por tu post, tu si que te escurres bien, esa sabana debe ser importada porque , yo no te vi ni con Lagañas de muerto fresco, je je sera por que estaba de los mas rico en el One floor, se que no te gusta este huequito, pero es chiquito y selectivo man, no me digas; que a veces no te jode la pezuña y los sobacos, ah me olvidaba tu eres un espectro..
Bueno tampoco es tan elegante pero alli si se hace xuchiteces, es mas caleta, arriba mucho piraña, reconrtasapazos, y encima picones.
talves esta semana subo pra el respectivo reporte de ley..