creo que se hace un escandalo innecesario por la cuestion de los saludos.simplemente que el moderador haga su trabajo nada mas. bueno dare ni reporte sobre lo que aprecie en mi visita de medico al flamingos:
1.la limpieza del local no ha sido profunda,ha sido superficial(diria que recontra),aun se sigue sintiendo su perfume caracteristico,pero en forma leve.mezclado con ambientador.
2. el baño sigue siendo deprimente.no hay agua,y no se cambia el agua del resevorio.diria que tiene como medio año.asi pues quien va querer usar esa agua.fijo pezcas una infeccion.recomenaria a la adminstracion , que por favor invierta aunque sea para un baño decente.no se van ir a la quiebra,se le aseguro.incluso creo que en los inicio del flami ,cobraban para el uso de ese baño.de ripley!!!.
3.eso de que xuxan y sheyla(mi posible victima) chambean si calzon,es una patraña.con solo uno fijarse bien, se notara que usan hilo dental muy delgado.
4. las que mas destacon fueron,xuxan(que de verdad ha mejorado bastante desde la ultima vez vi) uta que esa chibola esta para comerla a besos.otra que destaco fue josefhine,un lomazo señores.que cuerpo!!!!.estave apunto de romper mi celibato voluntario en el flamingo(ya que solo voy sapear, hay mucho piraña por ahi)isabel que bailo con traje de mujer maravilla(que original.)en aceptables estuvieron anali ,y una que baila regueton(disculpen no me acuerdo de su nombre,pero por otro lado,que pechereques!)no me convencio mariana exgruta,pense que innovaria (como lo hizo,niki que ahora le gusta bañarse en chela,hay que rico!)mas estaba preocupada en fichar con el cholo "apitucado" que vino(aunque guanaco se vista seda,guanaco se queda).
5.por otro lado,se noto varios ventiladores en el local.es un punto positivo.eso ayuda orear el ambiente y que el olor se dismule.
6. fernado,siempre un maestro en la locucion.buen manejo del publico y excelente impostacion(cierro los ojos y parece que escucho radio okey o panemericana en sus mejores epocas),si duda es una parte indispensable del equipo del flamingo.lo unico que no me gusto fue que me vacilaras en forma "rosa" con invisible.tengo correa,pero tampoco te pases compadre.asi jodelo a tu" amigo" cadillac.me caes en buena onda mano.
7.un cofrade(lo es ,de eso estoy seguro)empezo a tomar a fotos con su celular cerca a los dominios de fernando.no pues tampoco,hay que ser rochoso,fernnado obviamente que hizo roche.(el es de las personas que estan con dios y con el diablo,lo digo en buena onda mi estimado fernado no picarse),pero en este caso no se cual seamos nosotros o dios o el diablo.no me percate si los mozo le hicieron borrar lo que tomo.asi hay que ser mas cuidadoso cuando tengamos deseos tomar fotitos y no delatarnos a vista y paciencia de todos.
bueno,aqui esta mi aporte espero que haya ha sido de su interes.hasta la vista cofradia.