bueno debo reconocer que recibi un llamado de atencion de parte de ZARAMAN, pero esta bien el me dice por que no posteo algo que haya pasado en los NC y sobre todo de las nenas, asi que a ver veremos que se puede hacer...
a mi este lugar me causa un poco de gracia, es una mescolanza de todo un poco, comenzemos por decir que aqui hay de todo, chicas simpaticas y otras que no lo son, quizas sean buena gente pero simpaticas no son...
GERALDINE chica divertida, no tan simpatica pero pasable, se puede hacer hora con esta flaca, ella es del norte y como toda norteña es alegre, bailarina y con buen sentido del humor, recomendable para personas q anden un poco triste, su privado es algo que se adecua a lo que quiera el cliente, siempre te dara lo necesario para pasarla bien, pero eso no quiere decir, que vas a llegar lejos, solo hasta donde ella lo permite, me dicen que estaba con un mozo, no creo, es que ese mozo esta bien matao, no seas malo pues gil.
PERLA como definir a esta chica? la nueva ruby del local, bueno quizas no llegue a tanto pero cuando toma se cruza, ya les contare algo que paso hace unos dias, bueno esta flaca es muy astuta, sabe como hacer para llevarte al privado, usa su sonriza picara, y es capaz hasta de pormeterte hasta lo imposible con tal de llegar al vendito salon oscuro y si es que quiere que le invites un champale, pues te dira "alli sales ganador",
pero ojo que te puedes pelar, como dije antes ella es astuta y quizas te quedes con las ganas, me dicen que se puede llegar lejos con ella, pero no me consta, hay un mozo es un chibolo, alex creo que se llama no se que habra alli, pero este patita esta arriola por esta flaca, me gane con un pase cuando este la queria besar cuando estaba huasca, hace salidas.
SHEYLA bueno es el amor del panzon, esta flaca tiene cuerpo ni que decir, tampoco soy ciego, si esta en algo aunque de carabina le falta, sin mas que decir esta entre lo mejor de este local, su conver, es chevere a mi parecer parece tran quila, aun que le da por ponerse melancolica cuando bebe demasiado, que ficha sin forro?, no lo se, pero si puedes acariciar y ganarte con ella, quizas con un poco mas de confianza, logres algo, recomendable en los privados la pasas bien.
SUSAN la carita mas linda de este local, es casi una niña pero conoce su cuento, recombedable conver, en el privado te da lo suficiente para pasarla bien, ella es una de esas victimas de vivir en un lugar populoso, como lo es el lugar donde viene, osea chica linda pero bien barrio,me parece que detras de esa carita de angel hay una persona con caracter fuerte, en un principio era mas recatada pero parece que el sub mundo de los NC le esta enseñando que mas ganas mientras mas des, ojal y no se malee tanto.
CANELA bueno esta es una chola power, no me gusta mucho pero tiene algunas cosas que quizas llamen la atencion, no entre al privado con ella, pero me parece tranquila aunque uno nunca sabe.
que otras chicas mas hay?
JENNIFER, bueno es la hermana de GERALDINE, otro comentario? no me gusta y punto.
si es que hay otras flacas, pasaron desapercibidas para este pollo,
ok ZARA ESTA SERVIDO...