Martes:
Dandome una vuelta por este point, en la entrada fui asaltado por mis amigas Camila y Paloma, quienes aun cuando se encontraban en otra nota, eso no impidió que retrasaran mi uso de las escaleras procurando agitar en algo mis hormonas, lo cual estaban haciendo bastante bien pero opté por no entretenerme mucho con ellas ya que mi objetivo era otro. E hice bien. Pero pude confirmar mi presuncion: ese derriere SI es de mi talla. En este trance un rottweiler bajó las escaleras y casi me ampaya.
Maravillosa, encantadora, impresionante sorpresa me llevé cuando me avisaron que Alaska estaba presente. Pedí una cervecita y me senté a fumar hecho un gil. Valió la pena la espera. Su alegre semblante, su dulce mirada, su inteligente conversación y a la vez su claridad y a veces su crudeza. Un cocktail que tonifica mi noche y redime mi alma.
La legendaria, ponderada, añorada y muy bien mentada Josephine, esta noche luciendo un encantador baby doll blanco, a diferencia de la noche del lunes que fichó en jeans, esta noche a la que me refiero nos trajo tambien a su hermanita Mitzu. Recién el día anterior había tenido oportunidad de conocerla, y me dió mucho gusto hacerlo. Linda chica, y no solo en su apariencia.
La nota romántica la puso un patín que solicitó el uso de la palabra para perifonear su amor por Olenka. La pobre se arrochó y se refugió unos instantes en el vestuario antes de regresar con el patín enamorado.
No fueron vistas ni Canela ni su pupila Samantha. ¿A qué sabrá esta nueva carne?, aún no puedo dar fe. Recién el lunes tenía dos días en el ambiente. No se le ha visto desde entonces.
El DJ se largó temprano con alas y buen viento, mejor no digo con quién, pero... ¿quién no lo sabe?
El resto de la lista:
Analy, Brenda, Dulce, Estrella, Jenny, Jessica, Josephine, Katthy Kate, Lorena, Olenka, Sheyla, Xuxan, Yesenia, Zafiro y Zayra.
Miércoles:
Animada la noche hasta avanzada la hora.
Imposible conversar con la Ferny, estaba en otra.
Canela si estuvo presente, pero de civil, no disponible para fichar.
Nos encontramos con mi amigo rottweiler y mi tio Gaspar. Luego, por breves minutos, se nos unió el DJ más grande del Centro de Lima, y nos quitó bastante espacio. Pero se retiró porque nuestras bromas y risotadas le resultaron ofensivas. Más correa DJ, aprende de nuestro amigo el can.
Estrella fue llevada en camilla al vestuario, al parecer las noches le pasaron una boleta de venta. Ojala que haya sido girada exonerada de impuestos.
El resto de la lista:
Analy, Brenda, Dulce, Esmeralda, Isabella, Jenny, Jessica, Katthy Kate, Lorena, Maricielo, Nomy, Olenka, Paloma, Perla, Sheyla, Yesenia, Zafiro y Zayra.
Comentarios:
No han regresado ni Geraldine ni Ruby. Geraldine estaría de vuelta la otra semana.
Josephine estuvo lunes y martes. Me comentó que estaría más seguido por aquí, según como le vaya.