el fantasma
Comandante
- 666
- 17
- 0
96%
- Puntos de reacción
- 17
19 Years of Service
Y que los van a seguir jodiendo; ese dato me dio un colega, lo ampaye y se los comunique, hay mucho reclamo, de esa competencia maldita! que ellos si tienen en regla, sus cochinadas!. Estos los de la avenue, un poco dificil, las ordenanzas lo impiden , una verdadera autorizacion, impòsible. tienen que estar caletas, en las espaldas de las avenidas.
Las flamyteens dispersas en las palmeras y la gruta, que las explotan ahh! que mala noticia, tener que despedirnos de susan, parace que la encontraremos en el sotano, ojala la pueda convencer que No!, esta es su cantera, Ya pues mary, no la dejes ir, su buen baile y su buena musica, es la atraccion de los cardumen de 7 a 9 pm; es una de las principales atracciones; en nuestro querido Flamy. Tambien camila y Esmeralda, no esta Ruby talvez en el palmeras, que esta pasando, nos hunden el barco, los mas fuertes, Nooo!!!. hasta el Dj, se nos va y se lleva nuestra flamysteens. las coimas se lo levan todo, pasan todos los dias, los estan bombardeando.
Lastima Sensei Inxs, que mucha gente queda sin esa chamba, alli he conocido amigos y amigas, de chamba y sincera, y no es justo que tengan que quedarse sin el sustento para sus casitas. Saca pica. Auuuuuuuuuuuuuuuu.
Pues amiguitas si se quieren ir, sepan que donde van, es una carniceria, es distinta, esos locales es mas para gente warrios, de otro tipo de ambiente y dificilmente comprendida. se volveran mas digitales;sin valores y inhumanas, En fin ustedes; sabran sobrevivir donde esten y con quien esten.
hermanos todavia sigue la caseria del maricon de castañeda?.el flamy no esta abriendo?.yo no he podido ir por esos lares por la chamba por eso pregunto.pucha seria una lastima porque tengo recuerdos gratos del flamy,como tatiana,nikita flaminguera,isabel ay tiempos aquellos!!!.ojala que sea algo momentaneo.mas sobre todo si es la causa de que las galacticas del flamy esten migrando.ni modo sera en la gruta y palmeras entonces ahi los vidrios.