bueno amigos.este es mi ultimo reporte porque salgo de vacaciones.bueno no se como hara la administracion y/o moderadores del foro o como hare yo para que cuando hagan link en mi nombre mis hermanos aparezca "enviar mensaje privado al fantasma" porque eso no aparece.en todo caso envieme un email.
bueno,estuve el domingo por el flamy.encontre una mancha de chibolos.ni uno chupaba.todos eran mirones .y me di con la sorpresa que solo estaba geraldine ,ericka y estrella(creo).solo la primera y la tercera bailaron.y la tercera repitio subio su baile.pucha que los chibolos salieron azabaches mi sol!!! gritaban yo tambien estaba incomodo,a mi y a estos tarados se nos ocurre ir hacer mañosadas en el dia del padre

.despues espere como una hora de nuevo

y en eso aparecio camila y mi nuevo tormento:Isabel,
la chata electrica ay carijo dije esto va estar bueno.y el show fue el siguiente:
camila:esta en algo,no baila mal
geraldine:la ñata nueva le cae bien,bailo una dido.
ericka:cara linda ,pero de acuerdo no puedo decir lo mismo.el magnetismo fantasmal funciono con ella.
isabel:esta es una jodida de M....buen baile.puso violentamente su tanga en la boquita del fantasma.aprovecho un descuido de este espectro y fue restrejado en sus labios.que rico estuvo calentito y perfumado.lo unico de malo es que fue tosca.no me gusta la tosquedad,algo que tambien adolece mi querida niki.por eso es que le di el baile de la noche a nicoll.
no estuvo el gordo armando,ni felipao.unos mozos de civiles fungieron de djs lo unico bueno fue su repertorio.estuvo mario bross un poco neurotico con la limpieza milagro!!! barriendo constantemente el baño ,los pisos y alrededores de la tarima.creo que pasaba jabon liquido en los alrededores del escenario.
algo que tambien me llamo la atencion fue que el tubo de la tarima no estuvo solido.parecia que en cualquier rato se salio y nos cai en la cabeza de los pajeros.sonana
crouch,crouch.el baño como siempre sin agua,pero limpio.estuvo bastante aburridon y tranquilo el ambiente.los perros de castañeda(perdon layfun) parece que se tomaron su dia del padre.pero
ojoestoy seguro de que regresan vayan con cuidado y DNI ,la policia esta facultada para levantar indocumentados.ojo tambien que los serenos estan atacando con tombos por eso lo digo.
cuidense muchachos y nos vemos en julio.desde ahora paso hacer
un lector momentaneo.mas no en el foro musica y poesia porque tengo harto material que mostrar.por favor,solo me comunicare con los cofrades via msn.ahi los vidrios.