trotador
Soldado
- 34
- 10
- 1
56%
- Puntos de reacción
- 10
18 Years of Service
Entre a este local por equivocacion, pense que era el Oasis, se nota q no soy muy asiduo al centro, el hecho es q me di con la sorpresa que habia mas de veinte feminas sin exagerar, me dije: este es un local para fichar hembras o patas; lo cierto es q habia en variedad, y lo mejor sobretodo para mi gusto, era q la gran mayoria eran flacas y tenian su silueta (a los q le gusta el abodo no se les recomienda), chibolas casi todas, muy loquillas por ello aunq tambien algo perversas (con razon algunos cofrades prefieren la gruta). Cuando entre me asuste, me comenzaron a acosar: ven aqui.., ven conmigo, hasta una gorda qeria llevarme al privado por cinco lucas... bueno de estas chicas dos destacaban: un gringita, de verdad, flaquita media pollita q se ponia a bailar en mi delante; y una morena (ojo no negra) de rescatable porte (todas estas chicas son de talla promedio peruano); aunq la gringita estaba mucho mas amigable y asequible q la morena, no me anime con ella, primero pq no sabia si llegaba a diez lucas (q misio
) y segundo pq estaba todavia conociendo el lugar. Otra cosa interesante q vi fue el baile, pero no el monotomo y aburrido pq el q "pagas" un sol, sino cuando ponian regeton se ponian a bailar en la pista como sea, improvisando, muy divertido....Ah esta forajidas son bien pendejas como dije, cuiden la billetera y cualquier cosa q les puedan sustraer (por no decir robar).
Bueno tal vez un dia vuelva para darle vuelta a la gringita, pero lo veo dificil, si me retiro me retiro.
Eltrox
Bueno tal vez un dia vuelva para darle vuelta a la gringita, pero lo veo dificil, si me retiro me retiro.
Eltrox