[Archivo 2007] - NC "La Rumba" / Av. La Colmena 592-598

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la ultima para los seguidores de susan del flamy ,en vista de que el flamy esta totalmente muerto y ya nadie lo levanta las chicas estan inmigrando tal es el caso de la pequeña susan(del flamy) que ayer estuvo fichando en la rumba ,buscando nuevos rumbos,ya veremos como le va en este local legendario.

saludos

la ultima para los seguidores de susan del flamy ,en vista de que el flamy esta totalmente muerto y ya nadie lo levanta las chicas estan inmigrando tal es el caso de la pequeña susan(del flamy) que ayer estuvo fichando en la rumba ,buscando nuevos rumbos,ya veremos como le va en este local legendario.

saludos
a susan del flamy se le unieron otras chicas del flamy como brenda,maricielo angi(ex jacki del oasis y palmeras que ahora esta con otro nombre que ya me olvide)y una gordita exuberante(que siempre viste de negro) que trabajaba ahi ,todas estas flamingueras fugaron del local que esta casi muerto para probar suerte en la rumba(ex varadero),no se si se quedaran o solo estan de paso pero en los proximos dias se sabra.

saludos

que recuerdos carajo cuando me llevaron trabajar al VARADERO y conocer a amigos de
verdad que los tengo hasta ahora como no recordar a la presidenta del vaso de leche la
miss santa monica YURY esta tetona era de la puta mare las floricientas SKARLET,RUBY,
MILAGRITOS, ALEXANDRA,y tantas chicas lindas que habia en ese entonces cuando el
SANASO puro champale con su amada SKAR.... de toda la vida y con quien hasta ahora comparten un torrido romance quizas prohibido, el VERIDICO lloraba por su nena estos dos cofrades son lo maximo, son historias vivientes de los NC conocidos y reconocidos grandes amigos mios y otros
que ya no estan, otros ya casados con sus ficheras favoritas. nos vidrios cofrades
Salvo a la última chica en mensión a quien he trato de ubicar en otros locales y no tuve exito, con las demas chicas aun mantengo contacto, fueron buenas epocas las del Varadero, el único sobreviviente en el local es un conocido mozo, esas presentanciones que hacia mi estimado DJ Fernando eran la muerte "La presidenta del vaso de leche" "La sensual Skarlet", " El Angel de la noche", "La Bomoncito", "La Baby", por ahora 2 de ellas estan retiradas por gestación, una se mantiene vijente en el local vecino, otra por su nuevo trabajo solo asiste los fines de semana.
Saludos

:confused: que tal cofrades dode cayeron las chicas como flamy alexandra ya hace tiempo que no estan bajando a este lugar la verdad que era lo mejorcito que habia por ahi .
segun dicen algunas estan cayendoen la gruta azul o la rumba que es donde estan tratando de buscar mas demanda :rolleyes: lo cual hace que el lugar quede mas desabitado por las chicas y no quede mucho por escojer.
si alguno tiene mas datos acerca de estas chicas se agradece
saludos cofrades ahi los vidriosDiablito

que tal cofrades dode cayeron las chicas
por ahora 2 de ellas estan retiradas por gestación, una se mantiene vijente en el local vecino, otra por su nuevo trabajo solo asiste los fines de semana.
de tiempo estuve en este antro que me trae grato recuerdos,la chica la mas quebradita ,sol la rubilinda esta un poco enfermita ,fui a visitarla a su casa (por la molina pa los sapos)esta en proceso de recuperacion creo que sera dificil que la vean por fiestas.!recuperate pronto¡,en post anteriores la gente se muestra descontenta por la falta de chicas a esta desaparicion se suma una mas,dentro de poco ya no veremos a una de las engreidas de este local por que se casa.:( la sharil (fanatica de luis miguel :D)recibi una invitacion a mi correo para el matri. desde aqui le deseo lo mejor a la pareja del año.
alexandra and scarlet,alexandra esta en el oasis y esta asistiendo con regularidad,a cambiado bastante luce mas simpatica. ultimamente esta muy sensible....... si su santo es el 24 entonces a saludarla,scarlet esta alejada del ambiente por el momento.esta de viaje - brazil-copacabana...................
el show mas o menos ayer,ahora ya no veo a ese dj que ponia musica hasta su guevas asi esta mejor la rumba Diablito.

,scarlet esta alejada del ambiente por el momento.esta de viaje - brazil-copacabana...................
Diablito.

Esta de viaje en su casa, ya es mama asi que tiene que atender a su hija, de dos años creo. Si bien no piensa regresar tampoco ha sentado cabeza, me la encontre hace como seis meses y le propuse un rimember, pero no atraco. Salut
SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás