[Archivo 2007] - NC "Oasis Internacional" / Av. La Colmena 560

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien quisiera que vuelva la flaca del chocho loco , ese show era algo diferente en este point,esos tiempos...; espero que pasen Felices Fiestas Patrias con su fichera preferida y visitando nuestro centro historico y sus ''marivillas del centro '' hagan turismo pues estimados jajaja...

enpezando por mijael_hot:
Tambien quisiera que vuelva la flaca del chocho loco
Esta jerma q bailaba el chocho loco en el 2006 en el oasis ese tiempo se llamaba brenda ahora se hace llamar aracely y el vienes pasado la vi en palmeras.

enpezando por mijael_hot:
Esta jerma q bailaba el chocho loco en el 2006 en el oasis ese tiempo se llamaba brenda ahora se hace llamar aracely y el vienes pasado la vi en palmeras.

confirmado !!! ;););) ... ayer la vi en el Palms, pero ni la sombra de energia que transmitia en el baile tiempo atras :cool::cool::cool: ... a ver si alguien le da una buena levantada de animo jajajajaaaaa :D:D:D:D:D:DDiablitoDiablitoDiablito
.

mmmmm bueno manes yo pense ke Brenda o deborah estaba en el dancing bueno si esta en el palmeras sera motivo para visitarlaaaa
pero alguien lo konfirma??? saben si se va a kedar
ah y alguien sabe kien es Francis ke diske debuta el lunes eso estuvo anunciando el dj el dia sabado

hasta el show de la mismísima tetuya la aborrezco.
otra conocida es Yuri, la popular presidenta dle baso de leche, una muy buena alternativa para los que le gusta l carane en abundancia y buen desempeño en el privado y tambioèn fuera de el.
puede resultar hostigoso y aburrido para los que siempre van a ver sel show, pero en el privado la yuri tiene buen desempeño,afuera no la e visto pero se que le gusta el lomito saltado.
Ruby una chica que tiene un baile tirando para lo acrobatico y que de cara y cuerpo esta muy bien.
la acrobatica rubi,de cuerpo si es linda,lo otro tendrias que verla muy bien de dia.
cuando hay intervenciones una alternativa para refugiarse es el oasis o la gruta, a algunos ya los vi con mascara antigases,o era su cara.

ojala y mi estimado INVISIBLE no se quiera matar despues de haber leido lo posteado por mi, info que pasa a ser borrada.

.
... ojala y mi estimado Pinky no se quiera matar despues de haber leido lo posteado por mi, info que pasa a ser borrada.

PD: Borrala y punto man !!! :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
.

Cuando Llegara Katerin De Nuevo Quien Tiene Su Fono O Sabe Domde Esta Alguiebn Me Da Razon

cita:
empezando por tragokorto: ah y alguien sabe kien es Francis ke diske debuta el lunes eso estuvo anunciando el dj el dia sabado
Bueno francis es la hermana del mozaico cesar

ayer martes vi en este local a la coneja a geraldine del flamingos a que se debe el cambio de camiseta?

ojala mi estimado INVISIBLE no se quiera matar despues de haber leido lo posteado por mi, info que pasa a ser borrada.
Mira, no se que es lo que pretendes pero lo que insinúas respecto a ella es irrelevante para mi. Entendido?
Chau... chiquillo ja ja ja...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
.ojala y mi estimado Pinky no se quiera matar despues de haber leido lo posteado por mi, info que pasa a ser borrada.
PD: Borrala y punto man !!! :cool::cool::cool::mad::mad::mad:
.
Mire sr. lobo gris entiendo su actitud expresiva "argumentun ad hominem" pero no haga cosas que no le importen si.
Chau...

Cuando Llegara Katerin De Nuevo Quien Tiene Su Fono O Sabe Donde Esta Alguien Me Da Razon
surge la gran interrogante ¿quien es katerin?,como es,de donde es,haber si describes su apariencia por que no e escuchado de ella sigo pensando ¿?.
la que esta sorprendiendo a muchos y ya tiene sus hinchas que la buscan incesantemente es la elvira y su minifalda negra.no pasa el 1.50.
hay chicas que estan venciendo sus temores algunas ya estan bailando en el escenario.

O Veridico La Chica Que Te Digo Tambien Se Lllamaba Katy Trabajo Buen Tiempo Ahi Pero Tiempo Que Ya No Esta Deseo Encontrarla Ayudemme

O Veridico La Chica Que Te Digo Tambien Se Lllamaba Katy Trabajo Buen Tiempo Ahi Pero Tiempo Que Ya No Esta Deseo Encontrarla Ayudemme

Te refieres a Katherine, una nena de piel extremadamente suave :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (la mas suave piel :eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito que me he encontrado en estos NC de Lima Down Town) , charapita alegre y simpatica, man ??? :confused::confused::confused:
.

Te refieres a Katherine, una nena de piel extremadamente suave :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: (la mas suave piel :eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito que me he encontrado en estos NC de Lima Down Town) , charapita alegre y simpatica, man ??? :confused::confused::confused:
.
debe ser ella hombre lobo ya que es la unica katherine(asi la presentaban a la hora del show) que trabajo alli y se presentaba como katy ,ella trabajo en oasis hasta mediados del año pasado y por problemas con la administracion se paso al flamy con otro nombre que ya conocemos ....
que rica piel tiene ella ?es cierto desde la punta de los pies hasta la ultima hebra de su cabello lo tenia suabe mejor que la de jenifer (ex marina)
la ultima vez que la vi fue en el flamy en donde me comento que se dedicaria a otras cosas .........actualmente ya no asiste desde hace casi 3 o 4 meses pero quien sabe.....ALGUIEN LA HA VISTO POR OTRO LOCAL? .......todas regresan ademas aun es mu joven para retirarse .....QUE VIVA SAN MARTIN!!!!!!!!!!

ella misma manes la deseo ya que fue mia y deseo verla de nuevo doy recompensa por vela

:D
ella misma manes la deseo ya que fue mia y deseo verla de nuevo doy recompensa por vela

jajajajajajajaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D:D ... tuya nomas ??? :eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito
.

:D

jajajajajajajaaaaaa :D:D:D:D:D:D:D:D:D ... tuya nomas ??? :eek::eek::eek:DiablitoDiablitoDiablito
.
ya somos tres contigo noica...... quien mas?......habra que esperar su regreso para repetir el plato .....hasta ahora ella forma parte de mi club de chicas con las que me tiro un pajazo.....jajaja

he vuelto por este local, creo que ha mejorado, sobre todo por la presencia de Keisy, Melany, Samira y algunas veces de Jennifer, ha Fabiola la visto mas bonita que antes, pero ya no ficha como antes o al menos eso me parecio el día que fui. Algun cofrade puede brindar algun dato de Samira, como es su trato en el privado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás