C
calenton1234
Alguien sabe cuanto cobran las chicas aqui por algo mas que el paleteo, es decir para tirartelas y si alguien se ha atendido me gustaria saber si es buena la atencion.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe cuanto cobran las chicas aqui por algo mas que el paleteo, es decir para tirartelas y si alguien se ha atendido me gustaria saber si es buena la atencion.
el fin de semana entre con ella y se porto muy bien,entre las cositas que hicimos me dijo que por favor no se lo comente al resto de las chicas me lo dijo muy asustada ya que su compañero(yo creo que su caficho),la maltrata. estos dias la estuve llamando por telefono y me contesta un tipo todo achorado diciendo que no la llame que me va matar,osea hay chicas que se dejan cafichar en estos locales mismas prostis. si ella sabe que el numero lo va contestar a veces su marido pirañon deberia tener mas cuidado por ahi no vaya a chancarla otra vez.Me ocupe[/b] con Karina pero no pase al privado queria saber que tal se porta si besa, si permite pateleo y si es posible llegar a algo mas, la verdad es que me gusta mucho
.karina me trato bien,tambien por lo que gaste era lo minimo que podia hacer,mi pata se altero con un mozo un gordo que se cree dueño del local,se agarraron pero no paso a mayores.
1. Los privados del segundo piso aun siguen cerrados. Parece que esta en mantemiento temporalmente.
los privados del segundo piso no estan en mamtenimiento ni lo van estar, lo q pasa es q esa parte del local no figuran en los planos q presentaron para q le den la licencia de funcionamiento y como ultimamente hay tantas batidas lo sierran temporalmente para no tener q pagar algun dinero extra a nuestras respetables autoridades][/quote]
esto es ciero los csm de la muni les tienen prohibido abrir el segundo piso
por eso cuando los tombos o serenos se aparecen a joder lo cierran porque los tienen amenazados con multas,pero de todas maneras lo abren cuando quieren(ademas no solo necesita mantenimiento sino fumigacion ya que los roedores habitan ahi ,pucha se aperecio cuando estaba tomando con una amiga de turno ,realmente da asco)
Apreciados cófrades.El jueves estuve por ahi y la verdad que el local sigue dando pena,,,el olor el espeluznante...el privado tanto el de abajo como el de arriba dejan mucho que desear...los dueños deben de pensar un poco mas (si es que lo hacen) y mejorar porque ese sitio es una lastima![]()
Luego de la visita de este fin solo algunas cosas, no me pareció ver a una nenita que la estaba tratando de hacerla ingresar al team de mis preferidas, desde hace un buen rato, sino me equivoco se llama Damaris,por favor me corrigen si no estoy en lo correcto. Una charapita de un cuerpo delgado, pero bien proporcionadito.
era una chica cuyo nombre no recuerdo pero de su cuerpo si, estaba muy bien, andaba con una tangita, no muy alta blanquita, la cojuda pasa con un pata al privado, cdm, me dejo tirando cintura
" ME PARECE QUE A LA CHICA LA CUAL TE REFIERES ES RUBI " .