Stop !!! ... what ???, ya me estabas cayendo en gracia y me sales con esto de warriors, exijo una explicacion sustentada sobre lo que manifiestas de las nenas mencionadas lineas arriba ... Gracias adelantadas !!!
.
ahahahahahaha no es con mala leche lo de warriars, mejor cuento mis experiencias
anteriores ...
Rubi, reconozco la primera vez que la vi fue aqui en este NC, me impacto
su presencia su carita y su cuerpo asi que decidi entrarle con fuerza y para que la hembrita
se soltaba bien en los privados de 20, 30 y 50 se subia se bajaba de mis piernas
y su piel blanquita suavecita para que buenos ratos he pasado con ella ...
sino que la ultima vez que fui la vi tomando champan fuera del privado .... pero tomaba
de pie !!! y completamente separada del cliente ... por eso de warriar ahahahahaha
Alexandra, a ella la vi por primera vez en el ex-varadero junto con scarlet.... por dios
que lindas chiquillas que buenos tiempos aquellos ehehehehe ... y para tomar siempre ha
sido bien tranquila ... aqui en el oasis se deja tocar mas pero suavemente con paciencia ...
aqui creo si exagere lo de warriars ahahahaha ...
Dayana, a ella la vi en las ex-sirenas de quilca cuando usaba el pelo cortito ...
al principio no la dejaban bailar porque era muy flaquita segun contaba ella misma ...
ya en el oasis las primeras veces que bajaba se alocaba y era mas acelerada con los tragos... que tengo que tomar ... mira que hay gente ... por eso lo de warriar,,,
Gabriela, la primera vez que la vi fue en el submarino no la dejaban bailar porque era muy flaquita despues agarro un poco de cuerpo ... alli era sanaza ya cuando la vi en el ex-varadero y luego en el oasis si que solto mucho mas y para que no me puedo quejar aqui y supongo muchos cofrades tampoco ... una buena warriars ...
Francis, esta flaca la vi recien aqui en este NC, me la recomendo uno de los mozos cuando la vi
no me gusto su cara, pero si tiene un culo grande le gusta el reggaeton ahora la veo en el palmeras ... no hice mucha relacion con ella ... pero los mozos siempre me la han querido colocar cuando estaba en el oasis ... por algo seria ...
Mas bien veo que hay muy buenos comentarios de Samira que me parece una chica bien rica... pero no hablan mucho de Carla ,,, me parece que tambien debio incluirla EL SIN PIEDAD en su ranking ... por que a mi me fue muy bien con ella en el privado ...