A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias man por el dato entonces le caere uno de estos dias la verdad que esta fuertee esta chica espero que asi sea por hay vi cosas.
Ayer llegue al local a pasar un buen rato con mi ficherita favorita la cebrita Alexa, y el mosaico me dateo que el Sabado tuvo un incidente
Que palta, perdi mi sol de la entrada por las guevas.
Este local va de mal en peor ... al final va ha terminar como el Tabaris, mismo elefante blanco![]()
Ayer llegue al local a pasar un buen rato con mi ficherita favorita la cebrita Alexa, y el mosaico me dateo que el Sabado tuvo un incidente .....
Parece que le estas haciendo propaganda a Darling ... pero bueno vamos a comer esa carne ... perdon ... quise decir tocar esa carne ... espero que sea de mi gusto ..no te molestes pero esa cebra estaba ya bien maltratada desde antes del golpeteo. Diablito Diablito Diablito
pero te sugiero que consumas con darling. con solo verla por atras uno se inspira como mier..... y es obediente.
bueno les dateo yo estube ahi y de bronca no tubo nada solo un pata cargoso que queria salir ganador sin poner una jarra y alexa a su extilo tratando de sacar una jarra de donde no hay ese pata taba mas misio y borracho pero en fin solo me limite a ver y si ella salio afectada? porfavor y los moso de ahi si cuidan me consta quien creen q saco al pata cargoso si quieren saber mas pregunten![]()
pdt: alexa no te hagas extranar tanto que por ahi te olvidan![]()
Que bien hablan de Darling .... sera motivo ... para despertar a mi payaso que hace tiempo esta de capa caida ...porque han aparecido varios mostritos en los locales y mi payasito se ha asustado.![]()
Haber si Darling hace despertar a mi payasito ... porque en este local creo que no hay otra mas fuerte .... y como dicen que Alexa ya esta en bajada .... facil que si mi payasito se despierta y la ve .... se vuelve a morir Diablito
manes mas datos sobre la tal mia la herman de alexa
otra es alexandra, una bajita y gordita que tambien baila alli, Ex oasis, la hermana de Mia, la popular charapita; esta no habida, mas de dos mes que no la veo y he perdido su rastro, me dicen felizmente hogareña, asi que flaco ya no te mates buscandola..
Prueba con su hermanita Mia o tuya esta como quiere la "de la selva su ñañita".. Guarrfffffffff
Darling no me levanta el Scrapy amigo, No se porque, sera su cacharro?
Finalmente, ese humo es exagerado señores, deberian ser mas paudados, buena musica y sonido, es un gusto bailar y escuchar esos dolbys, los altos y bajos...
Cumplido Inxs, ya me canse de irrelevante.
Pero de acuerdo a las recomendaciones que da la gente indican que Darling es una buena opción mi amigo ... o quiza tu scrapy tenga alguna fractura ... que ya no se quiere levantar ... j aja j ajaalli si pierdes que esa vaina ni con 3 meses de yeso lo arreglas ... ja jaja
Pero muy a pesar de tus recomendaciones me voy a arriesgar a comer esa carne ... y a ver si me si mi payasito quiere entrar a esa batalla ya que para mi ese campo de batalla es nuevo.![]()
Ojala no me de indigestion nomas .....
Pucha Alexita si que se hace extrañar pero ojalá que ya vuelva yo la llamé y conversamos de lo más bacan pero no me conto nada la bronca ni nada recien me entero pero yo la hago perfil bajo.. cada quien ve como liga a la ficherita si o no... el viernes me daré mi vueltecita
ayer la vi bien tristona a la chica en mencion.habia un tio con acento extranjero que estaba dando 10 y 20 lucas a cada chica que se le acercaba pero ninguna se dio cuenta en los billetes jajaja el tio me dice aca no aceptan la propina no tio lo que pasa que aca ni en ningun local del centro la gente tiene esa costumbre por no decir que son duros por estas feas jajajaja pero levanta el billete y veras como se acercan cuando la paloma se sento encima de el tampoco se dio cuenta jajaja el moreno estaba acompañado de una flaca tambien morena parecia que habian venido de viaje del extranjero (estaba cargado el tio) y estaba haciendo hora todo lo que se ve cuando se visitan todos los locales en un dia.Ya volvio esta semana y de verdad esta un poco sentida por esa enfermedad que le aqueja..
ayer la vi bien tristona a la chica en mencion.
pdt: no se llama scorpia , se llama scorpion discoteck.
estas perdido man este local se encuentra entre tacna y alfoso ugarte ,casi alfrente de la villareal ,para que te ubiques del oasis caminas en dierccion a la palza 2 de mayo solo tienes que caminar 2 o 3 cuadrasalguien puede ser mas explicito con la direccion de este local , porque este local no aparece ni en el mapa de perutops. Aver di alguien se porta con la direcion exacta y algun centro comercial de referencia para ubicarce mejor.