Valla que este foro si que es bien radical.....jejejeeee, me borraron mi primer mensaje, acaso sr INXS no entiende que soy nuevo, bueno implicitamente me dijo que tenia que aportar mmmmm bueno como estaba contando, fui por primera vez a este night club, es de clase media para abajo y espero no ofender a nadie, yo mismo he hido a peores, pero hablo del lugar, es decir el olor, el trago que venden, la entrada misma, que puedes esperar por un solano, en fin....las chicas bueno como lo dije solo dos a cuatro destacaban no mas, las demas gordas y guatonas, bueno espero que para el gusto en mujeres todos los hombres coicidimos en rasgos generales, es decir: bonita cara, buen juego de te, buenas caderas, trasero formado y piernas duritas, ha y sin estrias.....no menciono la panzita por que es obio que a nadie le gusta una llanta en dicho lugar........Bueno por ahora solo puedo APORTAR mi primera apreciacion de dicho lugar, veo que tengo que incursionar por mi cuenta, bueno me preparare fisica y psicologicamente....pues como ya dije no quisiera ir por lana y salir trasquilado........ya les contare entonces. See you, next message.