Que tal cofrades, ayer visité este local y la verdad que la infraestructura está bien por ser amplio. Lo malo es que les falta marketearse porque para el show sólo estábamos como 10 gatos.
El escenario presenta 2 barras donde bailan las nenas y a los costados están los muebles o sillones donde uno puede sentarse a consumir sus traguitos acompañados de su nena favorita, pero no se puede paletear porque hay mucha luz, pero sería cuestión de ir al privado que debe ser detrás de unas cortinas que pude notar. Al frente del escenario también están una fila de bancas donde es recomendable sentarse para ganarse con el paleteo a algunas nenas, yo por sentarme en los cómodos muebles me quedé con las ganas del paleteo

.
Al entrar había 2 flaquitas que estaban en las barras ensayando sus coreografías, sino me equivoco eran Gisel y Janet.
Luego de esperar casi media hora para el inicio del show al rojo vivo, empezaron a desfilar las nenas. Empezó una tal
Shafira (un poco subida de peso para mi gusto), la siguió
Gisel (sinceramente la vi buenaza, buen cuerpo y parecía simpática), luego salió
Janet (con aspecto de chibola) y finalmente
Karen y
Lilian (ambas en algodón). Me quedé con las ganas de ir al privado con Gisel o Janet porque ya se me hacía tarde pero uno de estos días vuelvo para conocerlas mas a fondo Diablito.
Lo rescatable del local es que las nenas bailan 2 canciones, la primera generalmente movida donde bailan con sus ropitas puestas y la segunda más tirando para balada donde se calatean

.
Bueno cofrades ya les estaré pasando más datos de mi nueva incursión. ........Regresaré por ti
Gisel 
.