Bueno en primer lugar como dije antes no quería buscar controversias ni "sanas discusiones" sólo quería dar mi opinión pero respondiendo a mi estimado (aunque no lo conozco pero creo que siempre hay que ser respetuoso) Xplorator quería saber de donde saca el concepto linguístico de "Night Club", según él del DRAE pero he entrado a la página virtual y sale el mensaje:"La palabra nightclub no está en el Diccionario" y lo he puesto con las palabras juntas y separadas pero en ninguno de los dos casos la acepta. Ahora bien los "gringos" entienden por Night Club a la diversión nocturna que puede ser en Discotecas, Pub, Table Dance, etc. Segundo, las características que nos da Xplorator son entendibles por todos pero no es una norma o concepto establecido es simplemente conceptos que nosotros manejamos según nuestra experiencia en este apasionante "mundo nocturno". Tercero, lo de "vinculante o no" la verdad que no lo entiendo. Cuarto, según mi entender todos los negocios, desde los de a sol hasta los más "fichos", que se consideran Night Club en el Perú se esmeran en presentar show de Strip Tease, al menos esa es una de las características principales y la otra característica es de brindar compañía sea para pasar el rato o sea para tener sexo y según mi parecer esas son las dos características básicas de un NIght Club en el Perú, los que no la tengan me parece deberían ser vistas o tratadas de otra manera es decir en otra sección. Pero al final de cuentas en lo que sí estamos de acuerdo es que el que puede se divierte como quiere y en donde quiere, lástima que yo estoy por el momento amarradazo y marcadazo con mi flaca pero en cualquier momento me doy una escapada con todo. Y gracias por todos los buenos datos.