1.- no creo que en tequila hayan solo gordas, tias y feas (se nota que nunca has entrado), hay de todo, pero ademas quiero poner en claro que solo puse de ejemplo el tequila, pude haber dicho el emmanuel o el 69...
2.- Las del canadian son de un lote mas elevado?? jaja por lo visto en las fotos colgadas en este thread se ve que las germas estan en recontra debe...
3.- Las del tequila usan su nombre falso? PERO POR SUPUESTO !!! asi debe ser,... ademas a mi no me interesa conocer el verdadero nombre de las mostritas del canadian, ni donde vive o quien es su marido o caficho. para lo unico que iria seria para levantarla a un telo...
4.- La "tematica" del tequila siempre ha sido asi (puterio) y todo el mundo lo sabe y
no andan estafando a la gente creandole falsas expectativas con el cuento de catarsis ni reflexologia, en tequila o emmanuel o moonlight o cualquier otro nightclub uno sabe lo que va a buscar y recibir, no va a darle de chupar a una tipa que despues de que se te acaba la plata se ira a otra mesa a chupar con otro parroquiano...
5.- "chicas algo decentes" ??
si quiero chicas decentes me busco a alguna amiga que este culeable y le meto floro (a menos que estes escaso de amigas cófrade).
6.- Dices que el canadian es un bar para tomar y bajar las tensiones del dia sin posibilidad de tener algún encuentro sexual, entonces NO DEBERIA ESTAR EN ESTE THREAD Y DEBERIA SER MOVIDO A OTRO ESPACIO DE ESTE FORO (Por ejm DISCOTECAS) , ya que si no te has dado cuenta este thread es sobre NIGHT CLUB ZONA TOP.
pD: NO defiendo al tequila, que dicho sea de paso, me parece que está hasta las huevas ultimamente, y encima son careros con la entrada y los tragos, cada vez peor...
y por ultimo cófrade no pretendo criticar las diversiones de los demas, total, cada uno se vacila como mejor le parece y gasta su plata asi sea regalandola, lo que no me parece es que se pretenda recomendar un sitio donde te asaltan los bolsillos y no se ponga en claro que las chicas de canadian no salen sino solo te acompañan a tomar... bueno, personalmente ya dije que eso no va conmigo,... alla los que les gusta "alucinar" que están afanando a una chica "decente" aun sabiendo que la fémina sólo te está parando bola por que le invitas trago...