PIERREDUVAL
Recluta
- 4
- 1
- 0
13%
- Puntos de reacción
- 1
15 Years of Service
[SIZE=+0]Se fue pero volvio!!!!!!!!!!!!![/SIZE]
Asi como luce en su hi5 despues de varios meses con el cabello planchado y siempre su baile sensual , esta flaquita a pesar de sus veintitantos abriles siempre jala miradas yes bien peleada, rotita! perdon rosita!
Si ps el juev y el vier tambien vi a Rosita x el canadian,esta mas delgadita pero como siempre espectacular ''linda como siempre'' pero el sab no la vi. Es mas a ella la vi el dia mierc x la tarde entre las calles de la av. aramburu y creo entre republica de panama la vi caminando y no m qdo otra q seguirla sin q ella se diera cuenta ps yo estaba en mi auto.
Desps me arrepenti haberla seguido se paro frente a una agencia donde salen buses no recuerdo bn el nombre de la agencia la cosa brother adivina a quien esperaba,dsps de 1/2h bajaron 2 tipos de un stewagon uno alto y el otro de mediana estatura,uno claro el alto moreno delgados los dos la cosa es q Rosy ya estaba adentro y apenas vio q ellos vajaron del auto dio unos cuantos pasos apresurados y saludo con un beso en la boca al mas claro... wat ?lo mas seguro q era su marido o su novio = da,me segui qdando haber si ella tambien se iba con ellos pero no fue asi XD se despidieron nuevamente con besos en la boca si tu hubieras visto mano con tanto entusiasmo,amor y alegria ella le dio unos besos ricos sin importarle nadie ni nada alrededor a el lo vi = de contento al verla los dos se despidieron de lo lindo hasta el final.
Su vestimenta era un jeans asul oscuro,correa marron sandalias dl mismo color,polito rojo de triritas,lentes oscuros y un SOMBRERITOO!!!!color blanco c/ una cinta roja y una flor del mismo color al medio del sombrero q le hacia ver + bella fresca y natural esa mujer lucia tan esplendida a pesar de su mediana estatura fue muy piropeada y elojiada con saludos y besos x los transeuntes y d las personas en autos tanto como hombres/mujeres no dejaban de mirarla me entretuve en algo hasta q la perdi d vista y desaparecio.Muy lindo le quedo el sombrerito verdad q si y me gusto + pero ya tiene dueño q penita xmi...:bad: