comenzando tio llevala a las 630pm a esa hora esta el tio kirbi en la mañanaesta el cafetal de las chibols y no aguanta competencia te vas a quemar
weno como les contaba para que baje
revente mi tarjeta
mare!!!!
las chicas sedientas de trago aceptaban hasta cuba libre de 25 soles mira tu cuando el rio se corta la felicidad acaba y es que estas nenas consumen y gastan segun su venta de tragos!
a ver empezemos
1.-regreso Flor:la hermana de rosa la ex anfi regreso la vi mas delgada pero no ena cintura de avispa sino mas delgada
2.-whattttttttttttttttttt devorah ahora toma.- si pes la ex mesera esta con mini , polito rojo para no enseñar la guata y bien delicada, pero asi de monse y les gano a varias. muchas anitugas no se hicieron la cuota y rajaban de la pobre devorah que estaba bien monse que no bailaba muxo y sin embargo,,,,,,, ke paso chicas se kemaron como masias!!!!
ella saco mas trago que ustedes que se picaban porqe nadie les invitaba nada!!!
3.-tia nicoll justo en la mañana.-me tope con una de las bailarinas como las presenta marcoantonio las encantadoras fulana y mengana,, de la noche, en la cabina de internet, mira tu revisando fotos en kinesiologas vips, porque sera?? datum.- no era la del baby doll azul!!!!!!!
baile sensual simpatico saben usar su cuerpo pero mejor estaba la chibola de las tardes no me acuerdo su nombre pero uso un mini hilo hace semanas
4.-las flacas de la tarde.-estan ganando adeptos johana sandra sobre tood y hay una ke njo me acuerdo su nombre pero tiene un tatuaje de una sonrisa con lengua afuera en la nuca, le decian la intelectual, delgada blancona, con lentes se le veia algo exotica en un submundo de ruflas
sandra tu ex te manda saludos ya bajara uno de estos dias!! esta en mi hi!
5.-y las amigas y rivales?.- para ser lunes falto karimar pero claro si me la habia encontrado en saga falabella en la tarde! cristie me datearon que te la tienen jurada sigue asi de especial y te van a dar tu carinhito, no seas tan espesa hasta mi me estas cayendo bomba!!!
6.- las ausentes.-no vi a
karen
la colocha
luz(ke siempre me la encuentro ke tale patasas tienes en jean eres!!!uau)
angelina
katty
la ex prosti de huaral
raida
etc etc etc
7.-harto gringo.-weno hubieron bastantes gringos lo que me dio pena es que la negra shaka zuku no se daba cuenta lo que le decia el gringo cuando le bailaba" move move bitch shake your ass,shake your ass,shake your ass"
pobre no sabia ingles!!
8.-ya pierden el encanto.-angela, carolina, ybetsy evelyn mosqueandose como platano podrido creo que es el atuendo, por ejemplo la flaca del vestidito rojo de su hermana mostraba todo su papanicolau y llamaba la atencion todas la miraban todos la miraban y naide la soltaba
mind you? o manyas? como kieras decirlo
9.-xoprove.-kirbi con nextel bb8350 sera para ke entres a internet y leas a perutops????
10.-creo que los precios.-han subido un par de soles antes no tenia tanto vuelto en monedas pequeñas o si?
11.-la chalaca.-si tu no te hagas cuando volvemos a salir?
saludos!!!
12.-joder me olvide.- regreso peloma, o paloma como ustedes la conocen
polito bien escotado, ha bajado un monton de peso, nice ella como siempre con sus baratuchos tacos vilma blancos de 3 por 50 soles pero rayo en ventas!!!!
o sea que asi te pongas tacos platanitos de 100 mangos no vas a rallar!!! si tu oe!!
Bueno manes solo queria saber si puedo llevar una amiga del centro de lima a este point.
Ya que me cuenta que se peleo con su fichero de turno (ex martido) y desea regresar al mundo para sustentar sus gasto ya que tiene una baby a quien cuidar.

.
Solo es una consulta aunque la verdad no la llevaria que dice ustedes....
me tiene loco con ese de ir alli.
saludos