TOXI_TOXI
Oficial
- 257
- 349
- 17
86%
- Puntos de reacción
- 349
16 Years of Service
el viernes ultimo osea con fecha 28 de setiembre del 2012Por que gastar tiempo en quien fue a un evento que ya paso.
El lunes habia poca gente, las mejores de lejos 4 de las chicas de la tarde: las gemelas, nataly y joanna la narizoncita, que se le ve bien rica con el uniforme del instituto donde estudia. Y la morena dominicana (que no es mi tipo de chica, no me gusta mucho las afro).
Regreso a fichar la exmesera Debora, a la que le a crecido mucho el tarro (decia que no volvia por que le dijeron que estaba gorda).
Del resto de chicas nada destacable, salvo tal vez Mariana, pero la veo flaca.
baje de cazuelas a ala gruta azul y salieron a bailar dos flakas trigueñas
a duo en la barra y se metieron una samba brava(musica de brasil, por instantes se me iso la idea que eran garotiñas), por ahi la gente que trabaja en la gruta me comentaba que era primera vez que lo hacian o mejor dicho bajaban.
por ahi la mas rika se llamaba MARIANA y de la otra no escuche su name, por ahi algunos amigos me decian que provenian de este sitio llamado CANADIAn, a ver si algun forista la ubica si es que son de este bar canadian.
ambas tenian el cabello lacio(mariana planchado) y un poco mas debajo del hombro, y al momento del ficheo algo asi como short jnz azul usaban
ambas flakas deben estar por los 21 o 22 años de talla MARIANA debe estar con tacos facil por 1.67m de talla y la otra su amiga es un poco mas baja que ella.
y ambas como reitero cuando bailana samba que tal movimiento de popo.
x cualkier info se agradece mucho
bueno ambas bailaron con ese traje que usan las vedetss