estaba cobrando un villegas del otro lado del parke y dije tengo sed una chela y me quito saludo a los patas a las flacas y safari.....big mistake..
Me quedé con las ganas de conocer a Miluska, ultimamente
Inxs
Papi ya fue como comente la botaron el 31 porque quiso salirse temprano sofia no entra en wadas
Por favor cófrades, alguien podria poner los precios de los tragos mas comunes, y como se pide sin hacer mucho roche por el precio?
Inxs
haber........el mas barato es cuba libre 25 solanos
cerveza chica 32 soles igual el red bull que algunas no toman porqe les quita el sueño o no las pone pilas y otras se abistienen de tomarlo
de alli viene los tragos de 43 vasode wisky , y los shots de rc, tekila, anaconda, orgasmo, vaso de vino, cosmopolitan (que no sale en la lista pero es jugo)
de alli los de level que invito son piscina, hypnotic (ayer la emborrache a amanda porque no sabia que era hypnotic lineas mas abajo)....
si te agarran de lorna te dicen cosas para que es invites amor en el cielo (asi como el correo de francisaimini) si supieras cuanto cuesta papi(tampoco esta en la lista) es un copon tipo caliz de la iglesia hasta creo que mas grande...
de alli vienen las botellas 370 soles johnny rojas antioqueño son las mas pedidas
pero porque no mirar arriba?? en la barra estan los precio para chicos y para ellas....
Es normal dar propina extra?
Inxs
no por lo general si te das cuenta todas llevan ropas diminutas , donde guardarian moneditas? antes le dejaba a ...... para su clasica hamburguesa con salsa de aceituna pero era nuestro secreto ahora como hay comida 10 mangos le puedes dejar cancelado para que coman al finalde la noche....
..¿Johannita es así siempre o fue mi dia de mala suerte? En estos dias regreso.
Inxs
si es asi es medio apatica a veces como veras no baila un ajo pero es buen cuero que salta a la vista
weno como comentaba tenia que salvar mi repu por una cojudez que hice borracho, y no estaba en mis cinco sentidos asi que cruce un toke para ver que pasaba... de pronto veo que cambiaon el conjunto de las chicas de la tarde ahora son piratitas del caribe.... como siempre una micro mini chiqui falda que te dejaba ver todo
salude a mis amigas, chotee a un par
por cierto parentesis aparte(maria pia un afectuoso saludo, quisiste sacarme como sea una trago buena tactica diciendo que soy simpatico, me veo joven y demas mentiras que yo mismo salto a la vista frente a un espejo conversadora no le invite nada pero comimos unos chifles media hora...) ya cuando me estaba quitando.....
de pronto me acerco a la barra a cancelary se me acerca alguien por la espalda me frota la cabeza y me da un beso ... cuando veo era amanda... me confudio con otro,!!!
A..-pesaroso eu acredito que você era o outro amigo,
alenjadro.- é nenhum problema Amanda,
amanda.- você me conhece?
alenjadro.-. nenhum mas, nós poderíamos ser conhecidos,
amanda.- mas já eu parto em 10,
alenjadro.- que ajuste com uma chamada, hoje você parte em 11,
hice mis arreglos para que se quede una hora mas.
señores mis respetos, esta brasilera me dejo cojudo......
creo que tengo que abrir en la zona vip, " temas de conversacion Amanda de canadian bar" de re lo hago mas tarde..
no me dejo asi, porque es un lomo de aquellos, para mi es un cuero pero mas nada, tan simple como eso.
me pidio para traerle una corona y cortesmente le dije que yo invito piscina o hypnotic, como ella sabia que era piscina se pidio una, despues cuando pidio hypnotic me solto el cuento enterito, habia que pegarle para que se calle, me dio todo su curriculum vitae bohemico, que no lo puedo develar en zona publica, pero para que, esta flaca esta aqui solo por sus estudios de diseño de interiores. no te preocupes cuando venda mi casa y me den mis tres departamentos tu los redecoras
mas nada , me gusta cuando las chicas quieren progresar en su vida y decir basta de esto,
cuando renuncie deje mi fotocheck mi carta de renuncia irrevocable y mi nextel de empresa, soy muy radical en cierto sentido, pero ella... sencillamente me dejo estupefacto...bien por ti amandita como todas y todos tenemos un ciclo que cumplir hay que gozarte mientras se pueda..
de alli se quito a las 11 y media , machin alberto estaba afuera en su caña. hay algunos que tienen suerte...
Relato 100% veraz alenjadro ruffo marca registrada.