. Desde mi punto de vista. La unica que valio la pena ver fue Jossie, a todas las demas o le faltaba pechonalidad, El gaturro
Cofrade Gaturro a la girl
Jossie la vio el dia martes ud. disculpe
sera la misma jossie que conoci en el post anterior
me parece raro ayer Juergues 09 no estuvo en el canadian
Justo, estuve conversando con una tia , o flaka , ya matadita segun ella 3 años laburando,, no era de mi gusto pero era entradora, confianzuda, me dijo que se llamaba "
La Usurpadora" ella me dijo que jossie viajo a Argentina por eso no estaba ayer... pero bueno que sera??
Bueno vi un par de potrancas en jean algo subiditas de peso
de ahy alas ladys con el uniforme albiceleste,,, un par que me llamaban la antencion pero ocupadas al fondo, parecian pasables kreo no me consta,,,,
y bueno opte x tomar unas copas con una damisela sexy de mas o menos de cara
Daniela ;: de cabello castaño, largo hasta el hombro de 1.65 vestidoo jean , escotadito mostrando la mercancia, de buenos pechos ella mismo me dijo le gustan sus pechos ,,,, y lo mas resaltante para mi creo sus largas pestañas , se le ve sexy ,, segun ella me dice todo el mundo le pregunta si son naturales, y yo tmb le pregunte lo mismo; de una voz dulce y agradable como para tenerla susurrando en tus oidos , chevere , conversadora, nos tomamos par de copas trankilamente mas no nada subido de tono , muy trankila diria yo...
, uno ke opta por los deseos de la carne al tenerla milimetros cercano a uno y poder dar rienda suelta a poseerla sentadita tiernamente en mis piernas y poder deslizar suavemente mis manos por su contorneada piel suave, solo quedo en mi imaginacion,,,, acabandose la alegria al terminar las copas sin mas girls que me llamen la atencion pase a retirarme.
saludos
atte. 3alhilo