Darth Malak
BANEADO
- 1.148
- 999
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 999
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos estimados amigos del foro, primero agradecer a todos pro los aportes que brindan en este medio, en verdad son muy informativos para así poder ir a los lugares, tengo una consulta, explicaron con anterioridad y entendí que hay turno tarde?:O a partir de que hora atienden?
Mi pregunta tambien es un aproximado de caunto debemos de llevar en efectivo para gastar?... Saludos a todos.. gracias nuevamente.
ATTE.
Kayozama (nuevo por ahora)
que raro a mi me pasa los contrario, a la 2da cerveza minimo piquito, a la 2 invitada face o fonavi, a la 3ra salida, sino hay 50 chicas mas que estan esperando...
el segundo piso es como el confort, tampoco entiendo porque la gente no se apunta arriba es mas comodo mas fresco, mi motivo es que mis amigas estan en el primero subo cuando abajo esta repleto , espero que se despeje, para bajar, la otra cosa que desamina a la gente de abajo a subir es que solo venden chela chica, a precio de margarito de abajo., tons solo si consumes whisky arriba es mas comodo de lo contrario no, es redundar en lo mismo
ayer fue santo de lla musa del segundo piso valeria , se presento aisha serapion como todos los jueves, el sabado se presenta "yerika" debut en el baile,
novedades , regreso la leydy, esta chiquita de verla de cerca arde, ayer hubo una chica de rojo se llama katherine , o kathy como kieran decirlo. para los interesados
No voy como 15 dias, quisiera saber si volvio Alexa ó Alexia una chica hermosisima alta de cabello negro, figura de modelo, que era de Los Olivos y de la UCV.
Espero vuelvan Nataly y su amiga Ariana Fiorela, o se han dedicado a una actividad mas rentable. Me parece que Ud debe manejar esa informacion de primera mano.
y los mar ju y sab no cobran entrada
creo ke 20 solescuanto es la entrada los demas dias y algun trago de cortesia?