locopuma111
Cabo
- 98
- 56
- 36
98%
- Puntos de reacción
- 56
17 Years of Service
yo lo visité tres veces, la última el sabado pasado y es cierto que el nivel de las acompañantes excepto el segundo nivel donde se salvan unas tres es yo diria hasta patético, gastar 380 soles aprox en un wiskhy de porkeria q te vale 40 luks en cualkier tienda para q te acompañe una femina q si le caes bien te da solo el fono, a la que no te puedes agarrar a placer, etc, solo para oir que te diga que te quiera y we.. ds asi, es penoso...el baño es un asco, el trato por parte de la tia nicol y la gente de seguridad hasta las webas, encima las flacas ya son de cualquier lado con las que no se puede ni entablar una conversación inteligente, pues si sienten esforzarse una neurona mas de lo necesario te piden propina, recuerdo haber ido invitado por un brother que va casi a diario a visitar a su musa enamorada, en fin que bote su dinero es su rollo, nos seguimos encontrando en el barrio, yo llego cansado por un buen par de polvos, y el llega con 500 soles menos ebrio y feliz por haberse ganado un pikito caleta, la diversion tiene diferentes significados y es subjetiva