Ayer de tono tranqui, celebrando el diablito de mi carnal, llegamos a este point, muy concurrido, bastante divertido y alegre.
De arranque la entrada S/. 10.00 Lucas, nos da derecho una botella mediana de cerveza Cuzqueña". Ya en el interior la chela grande te cuesta doce Lucas. Brahma!
Lugar bastante concurrido y acogedor, las chicas con sus bailes de rigor, bailan juntas en fila y exhibición, caray! Que qlos, que caderas, rompecinturas!. Mas de veinte chikas en el escenario, algunas sentadas, otras doce bailando para el publico, en ropa; pantaloncito y polo por supuesto, en ese éxtasis, solo la imaginación se te hace cristalino y bien hot!.
La compañía de la acompañante, es un trago y tienes predispocision para divertirse "sanamente" Ah si es trago y hay de todos los precios, de S/. 20.00 para arriba.
Te brindan amistad, baile y muy buena compañía.
Local no muy amplio parece un Sala, todos casi se conocen, al fondo una escalera te lleva al baño, segundo piso; uno de hombres y otro de mujeres, al final por la colita, todos a los baños indistintamente.
Ya con los fonos respectivos por la amistad allí planteada, Vuelves querido?, me has caído bien!, no te preocupes, me llamas mañana y vemos lo conversado…si no puedes llamar, regresas el miércoles. Estamos mas tranquilitos conversando! Es raro para mi estar tranquilo! solo conversando?, pero que se le va hacer, viene uno al fiesta, No? y es publico!
Ah pero miren quien esta aquí, el Clon de Garrido Lecca, en una noche alegre envidiable, muy reconocido y querido, si se puede decir, con todas igual era.
Funciono la inmolación y normal nomás, bien solapa. Precio compensable, mucha discreción. Eso si.
Veremos como es este miércoles, iré a pescar "mejor una corvina", Dos o tres muy buenas, aunque no sere exagerado al decir que todas buen cuerpo y caras bonitas y bien seleccionadas, charapitas y bien alegres.