Cofrades, ayer entré al Canadian!...pucha, qué locura!

: más de veinte nenas ricotonas, todas en mini o en short bailando y pasando cerquita a uno

. En fín, yo,
sí me ubico, no divago como otros, soy misio y no aspiro a más: me conformo con tomar las chelas más baratas de Miraflores y ver hembritas ricas junto a mí. ¿Que las nenas del Canadian no son "aceptables"???

..pucha, sólo que fueran los mismísimos pitucos del Ricky Martín o Brad Pitts quienes lo dijeran, tons ahí sí habría qué creerles...pero si es un huachafo quien lo dice...humm...

hasta parece mismo Claudio Pizarro, hablando mal de SU gente, de SU raza,,, :bangin

orque si el patita este quiere gringuitas y si le sobra la plata, tons que se vaya a los Yunaites o Alemania donde seguramente será al revés: a ÉL le sacarán la "varita mágica" para decirle "si pasa, o no pasa"..¿no lo creen, cofrades del Canadian???

. Además, la belleza de las peruanas nos encantan a los peruanos:trigueñitas, morochitas, coloraditas, blanquitas, grandazas, chatitas, ...ESA es la belleza de TODA mujer peruana :agree: y NADIE

está para calificar o descalificar a nuestras hembritas peruanas.
Para diversión barata y zanahoria, les recomiendo, ¡vayan al Canadian!, que para otra cosa está el tequila o algunos points de Larcomar (donde mínimo tienes que llevar tus 600 luquitas

)...tú ya sabes!!.