A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
bue... pasando por colmena con direccion a un nuevo antro , vi a alexa en la esquina con wilson como llendo para el scorpion , a ver si algun cofrade de confianza la vio ahi.
ayer sabado a eso de las 9 , y el scorpion es a sol la barra tambien queda cruzando colmena con wilson.
tengo pero esas cositas no se cuentan amigo como te dije fueron cosas entre ella y yo y me dedique a concerla mas a ella bueno te dire estas cosas la conoci muy a fondo como era en la calle en su casa y toda esas cosas ya creo que sabras por que no puedo hablar esas cosas ya que la conoci sus dos caras creo que asi se dice pere como dije la deje ir creo que me faltaba un tornillo en ese momento pero bueno ya fue
por eso cambio de camiseta y busco a giovana por que esa delantera debe ser mia ahora Diablito cuando la vea voy a continuar el plan que tenia con ella ya oiran de mi por ahora solo comentarios gracias a todos
Como siempre te contradices si soncosas ke no pedes contar esoes lo k etas haciendo no con afan de informacion sino con el de alardear mi estimado y esas cosas de mas estan en el foro asike porfavor se exige aportacion y no desviar eltema ,este es el venus y de las flacas de aca se habla si kieres contar tus sueños o experiencias habra el tread especifico, y en caso ser realde concoer a unachica, de tal forma ya sea en lo laboral y personal unrespeto eso se merece y no divulgarlo es decaballeros cosa ke parece no conoces, mucho aprender debes novel aprendiz, de grandes como el tiro aprender debes, uncaballero a carta cabal,ke historais mas grande tiene y ciertas ademas,pero no alardea por respeto y por ke esa esencia del foro no es .
hola bueno yo nunca e incursionado con ninguan de estas chicas y quisiera q me digan cual es la mejoir chica del venus para una aventurita se agradece ante manoi una respuesta
Saludos cofradia, soy nuevo en este foro asi que necesito informacion por ser novato en estos asuntos; el sabado caminando por la calles frías de lima me decidi a entrar al Venus y pues asi como a la mayoria de ustedes, me llamo la atencion la chica del tatuaje(sino me equivoco se llama MELANIE por lo que he leido de los mensajes anterirores), me interesé en invitarla al privado asi que le pregunte y me dijo que por la jarra de sangria(si será sangria tambien) estaba 40 soles; cosa que me extraño ya que le pregunte antes a otras chicas y me dijeron que estaba 30 soles, osea......o me queria sacar mas dinero o es que su compañia vale asi(aunke si valdria la pena...porque...que especTACULO señores). Quisiera que los expertos me den sus consejos sobre MELANIE, sobre que tal es en el privado y sobre los costos de su compañia...