Canta Oh Chino palabrero, acerca de la musa que próximamente contraerá nupcias y que desatará la cólera de un cofrade guerrero, causando muchos males a los parroquianos que se le crucen en su camino.Pd: Espero tu MP.
Cuanta meditacion y credos para la redencion y la recociliacion, el temas es que despues de pasar por el confesionario, me prohibo seguir el "palabreo". Jamaaas!!
Lo cierto es que no esta, saca tus conclusiones y ya empieza a disparar como Keroseno y Colina, no importa si hay inocentes!. Todo es por amor No?.
Ayer en una tertulia comoda con mis grandes amigos, quizas anunciando mi pronta ausencia de la Maters, pude en una esteparia y casi desolada noche, sobrevivir ya que se me extinguia recuerdos.
Jazmin.Baile moderado quizas por la poca audiencia, que casi ni miraban , tal vez sintio acosada infrarojos y gammas, sintio talves penetraciones hacia sus pudores, dio como resultado poca inhibicion y desencanto.
Silvana. Las mejores carnes en un baile arrojadizo, casi exclusiva, para esa mesa hot, que esta vez si admiraba sin pestañear, la voluptuosidad enigmatica. Angulos y vertices al ritmo de sus mas discretos movimientos.
Eva. La sensualisima Primera mujer de la historia"Zafariana" la escuela de muchas Cybers Clones, solo que me parece exagerado!, pero buen espectaculo que nos marco e imopuso, quiza como hace time, ya casi olviddado!.
Lucero. Sin Palabras.
Leslie. Alegre y divertida con nueva pareja.
Alternando varias zafrianas de siempre, no vi a la gran
Briggitte, ni a las que muchos quisieran nombrarlas, Casandra, Jesica, lucia, angela, alexa, ya casi ni me acuerdo. Total es lunes, tampoco
Liliana, tampoco vi a otro astro favorito, una gran amiga,
Luna, solo calentando sus rayos inevitables y vitales
Sol, si el gran Solisticio Estelar zafariano. Que rico!
Antes encontre un colega amigo, de una de las mas famosas constructoras, ya estan chambeando el gran monstruo blanco y de cemento. Huguito nos tranquilizaba, todo esta en regla muchachos, no pasara nada! No Huguito , Gracias por esa deferencia hermano, este local del safary va a ser absorvido, por un Kentucky, una Farmacia fuerte o simplemente Bancos, es lo que pasa alrededores de estos Megas. De todas maneras desde Amsterdam quedria saber que fue de mis amigas!.