Amado Garcia Guerrero
BANEADO
- 1.066
- 1.100
- 0
- Puntos de reacción
- 1.100
17 Years of Service
Coincido contigo Inxs, sin embargo, quiero resaltar que el atractivo principal de Lucía nos es precisamente su físico. "No era bella, pero los hombres no solían darse cuenta de ello hasta que se sentían ya cautivos de su embrujo, como les sucedía...(en nuestros caso, a la mayoría de los cofrades)" la definiría con palabras de Margaret Mitchell. En mi opinión el atractivo de Lucía es la facilidad con que te cae bien; su naturalidad y simpleza; mucho más inteligente que todas las ficheras juntas del Safari, acaso del centro de Lima. Es la amiga que todos quisieramos tener, con respuestas para todo, una amiga en el sentido más amplio de la palabra, un verdadero desperdicio de mujer que este ahí (seguramente por poco tiempo más), no arriegaría su amistad tratando de cortejarla, o llevándola a los privados, una persona, que como amiga, vale su peso en oro.Lucia llegando tarde, para variar. No me canso de comentar lo bien que se le ve en jeans, la veo y me dan ganas de llorar de impotencia. A pesar que ha abreviado su vestuario, impacta mas con los pantalones ceñidos. Muy linda esta chica, la psicoterapeuta de muchos parroquianos. Ya se invirtieron los papeles, antes eramos nosotros los que les lavabamos el cerebro.....
Saludos.
Estuve viendo el mismo espectáculo cofrade Estebah, pensaba que al el piraña se le acababan las fichas y nada, seguia poniendo más jarras; me fui al Dancing, después al tropical, regresé y el piraña seguia poniendo jarras, ese piraña estaba bobaso por Luna, a simple vista se notaba que Luna no le correspondía los besos que el le daba, y si se los daba, sólo era por cumplir.hola amigos cachirulos, el miercoles estuve en el zafari. como las 5.30 madrugada , solamente vi , a luna y alexa, ambas chica muy bellas son un sueño de mujeres , por primera vez vi bailar a alexa , que rico culito de hecho tiene protesis , pero esta rico y esa maruchita con pelitos negros que delicia de mujer , vi tambien a luna bailar pero me lleve una decepcion , estaba en el primer piso con un mocosa bien piraña . no tenia precencia estaba con un gorro . todo hauchafo , parecia un piraña de la plaza grau, este mocoso se la chapaba le daba bezos en la boca y la tonta lo aceptaba q decepcion , teniendo para mas . derrepente sera s caficho , solo ella sabe , por comento eso , las veces que he estado por ahi , no he visto que las chicas se dejan bezar en los labios solo se dejan abrazar , en el privado ya es otra cosa , eso es normal , esa chica deveria cuidar mas su imagen .
En la puerta de salida encontré a Alexa; ya bien mareado y ella también, nos fuimos al privado, ni les cuento lo que hicimos, puta que Alexa es lo máximo cuando está en tragos, y este pechito que le entra a todo también

Saludos cofrades.