que es de la innombrable esta por estas lares de manera fija???.

saludos a pecuniarioDiablito.
Te contare Miguelon; para tu burlona sonrisa y celebracion pècuniaria. El dia viernes baje solo, como nunca a mi querido zafary; mas alla de la 1 pm, como quise pasar desapercibido; cual encubierta espectral sombra, me escondi en el privado y mande llamar a mi chuleta, solo por estrategia, uno se cuida me entiendes..para suerte mia la nueva predilecta estaba acompañada y yo tenia que ocuparme de alguien tambien , cosa que sucedio..
En una de esas que escucho una pegajosa melodia ochentera y sin mas que, me adverti de la zona publica, vi a Brissa, muy enamorada y acaramenlada, bailaba pegadito y sobandose excitadamente a su acompañente, este que le seguia el juego, un frenesi carnal se vivia en ese par. se arrugaba su faldita blanquita y su topcito oscuro, que la mimetizaba en ese encuentro carnal..
Cada musica, cada paso, igual era; esta le profesaba lo mejor de su cuerpo, le profesaba y se escuchaba los suspiros del amor, luego le lloraba!
Luego se miraban cual tortolito quinceañero!. Que no puede ser?, no puedo cree lo de msi ojos ven, hice mucho esfuerzo pero los saque, ya le habria visto en estos lugares al patin con ella y tambien los vi hace años en la plaza union, vaya que pareja!. Como pasa el tiempo y tal vez se sigan queriendo..
Lo que me sorprendio que este acompañante no se despego de ella ni un instante, bailaron pegaditos toda la noche, no se pero todo bailaban igual, je je si le ponian la linda flor igual pegaditso, si ponian satisfaction, igual. Que pensare de ella ahora, no me la dejo ni un ratito.. Buuhhhhhhhhhhhhhh!
Aquien Dios se la dio , el chino se la bendigue!