A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola chinoloco todos hemos ido aprendiendo post a post ... es una gran responsabilidad ser forista, ... porque se trata de ser objetivos y no dejarnos llevar por apasionamientos aunque se que eso a veces no es del todo posible porque tenemos preferencia por nuestras ficheras favoritas ... en general se trata de aportar y contar en buena onda el desenvolvimiento de las chicas dentro el local ... denunciar los abusos y los post mal intencionados por la via correcta ( por MP a la moderacion o por el icono reportar en la parte superior derecha de cada post que tiene simbolo de admiracion en un triangulo ).mil disculpas ... tengan paciencia con un principiante no lei las reglas no volvera a suceder .......
... Cada forista ha formado un estilo ... eso lo puedes ir viendo conforme vayas viendo los post actuales asi como los anteriores ...buenas noches , ya que en este foro primero se aporta y luego se pide informacion.. ( =( ) nose como se podria aportar ... un abrazo coordial queridos amigos y quisiera q me den un par de consejos como esq uno tiene q comportarce con estas preciosas FEMINAS para caerles en gracia....
...Al poco tiempo escucho decir a una chica: "porsiaca no han visto nada" y asi como si nada se puso sobre su cliente en esa sentada fichera que usan en el Palmeras. Yo no me atrevo a tanto, pero aguzando la vista pude ver que no era la unica que hacia eso. Se ve que esta dura la calle, asi que habra que aprovechar el panico.
... ahi se llamaba Jennifer una alta blancona charapa que tenia una hermana que trabajaba con el nombre de Helen de buen cuerpo ahora ha regresado y esta trabajando con el nombre de Leydi sera motivo para llamarla hoy derrepente valla ya que ayer y antes de ayer no pude fichar bien.
.... decidi llamarla a kiara una chibola encantadora, le gusta estar de mesa en mesa a pesar que uno quiere segur fichando con ella y se va al baño y al regreso se queda en otra mesa y deja a uno esperando eso no se debe hacer asi ya quita el animo de llamarla ...
.... pero Briguitte!!!!!!!! me di el gusto de conocerla ... tenia intencion de tomar con Estrella, pero como que no estaba en su mejor noche (lo dejamos para otra ocasion) ...
Alguien sabe donde anda Brisa???? ya van muchas busquedas en vano, por ahi me datearon que ya no baja al Safari ...
Que tal muchachos,
Bueno, visitando después de mucho tiempo este recordado foro y no podía dejar de visitar éste thread del "Z"afari. La verdad que la mayoría de los foristas son nuevos para mí; sin embargo tienen las mismas ganas que los de antaño, en fin sin ánimos de ponerme nostálgico y dado que no me encuentro en la gran Lima, es triste y grato saber que aun siguen en el "mercado" las Briggite, Lucero, Luna, Evelyn, etc.
Ya tienen sus añitos en este negocio y la verdad que esperaba que hubiesen dejado los ambientes del Zafa por su propio bienestar, la noche deja huella y aunque hace unos meses me di un saltito por ahí, ya el paso de los años se les está haciendo notar y si las hubiesen visto cuando ingresaron, ¡¡¡¡eran unas riiiiiicas nenas!!!!.
Sin embargo, como es logico, tambien cambiaron internamente, ahora están más orientadas al billete, aunque si uno se maneja su pepa, se les puede caer en gracia y hacerla linda con cualquiera sea novata o canchera, aunque para cada quien usar táctica diferente, de lo contrario solo te queda gastar una fortuna y hacerla de weeeeeeen... tipo, jajajaja, a algunas les gustan los sanazos.
Como ya me quedó corto el tiempo, les dejo un fuerte abrazo a cada uno de Uds. No exageren con las visitas a este agradable local, eso va sobretodo pa los novatos, que fácilmente se pueden enamorar de alguna fichera, si tienen complejo de ginecólogo vayan a partir de las 3:00 am las agarran generlamente ebrias y son más desinhibidas y si buscan "enamoradas", jajaja la verdad que me da un ataque de risa, no vayan a éste tipo de local, pero bueno si aun asi quieren rescatar a alguna de la mala vida, eso demuestra que son "zanahorias" y ps no traten de ser lo que no son, sean eso, como dije a algunas les gusta los muchachos tranquilos y que no sean jugadorazos.
Cuidense muchachos y siempre usen "casco" en cualquier "trinchera" por su bienestar.
es triste y grato saber que aun siguen en el "mercado" las Briggite, Lucero, Luna, Evelyn, etc.
Ya tienen sus añitos en este negocio y la verdad que esperaba que hubiesen dejado los ambientes del Zafa por su propio bienestar
y si buscan "enamoradas", jajaja la verdad que me da un ataque de risa, no vayan a éste tipo de local, pero bueno si aun asi quieren rescatar a alguna de la mala vida, eso demuestra que son "zanahorias"