Parece que he herido suceptibilidades y pido perdón por ello, a mi me aludieron y yo respondí, no creí que les afectara tanto, ahora soy el villano, pero me extraña que nunca halla sabido que era heroe. Retiro las frases despectivas hacia las mencionadas, si me tomé la confianza del cofrade Toroencelo, a quién respeto y admiro por su su coherencia con lo que dice y lo que hace, al igual que a mi amigo el Apóstol 13, es porqué lo considero mi amigo. Pero descalificar publicamente a un cofrade por una opinión, eso si me apena muchísimo, es algo que no haré, cuando he compartido puntos de vista diferentes sobre el accionar de otro cofrade, lo he hecho por privado, cara cara, como debe ser.
Ahora, cada uno tiene la mejor forma de definir a una fichera, jamás he cuestionado la honorabilidad de ninguna fichera, ni sus cualidades como persona y creo que eso si que no está en votación, ¿o estamos eligiendo a la mejor amiga, con mejores valores morales del centro de Lima?
Reitero mis disculpas a las señoritas mencionadas, fue otro lapsus emotivo, nada personal contra ellas, Alexa es una de mis preferidas, pero la fichera por la que tomo partido en esta oportunidad es otra.
Termino mi participación en este subforo del centro de Lima, deseándoles a todas las chicas del centro de Lima que están concursando, mucha suerte y que pasen unas felices fiestas.
A los cofrades, ya pues hermanos, pensé que la fraternidad era más fuerte que cualquier otra cosa. Mucha suerte a ustedes también y que pasen unas felices fiestas.
Saludos cofrades.
Su amigo de siempre: Amado García Guerrero.