Saludos Cofrades
Como es usual baje por el NC este fin de semana, ya que dia de semana no hay ninguna fuerza oscura (amor, super-calentura) que me motive hacerlo, en el local no habia mucha gente, (no es fin de mes) pero casi todos estaban fichando, poca gente pero a la vez pocos cheleros, el salon principal estaba casi lleno, (es chico) habia bastantes flacas, huguin esta reclutando o las cosas no van bien en los otros locales, baje para ver si era posible unos cubitas con Perla pero no estaba, como la ultima vez Malu habia salvado mi noche le pase la voz y no me dio ni la hora, por misio, feo, o no le cai en gracia, que se yo, y no iba a fastidiarle (a ella) la noche a obligarla a tomar conmigo haciendola llamar con unos de los mozos, asi que a estar de sapo chelero en barra, pude ver a las tan mencionadas gemelas, realmente la que mas me atrajo, me gusto fue la que estaba toda de blanco (ni idea cuales son sus nombres) pero el resto de los zafarianos no estaban de acuerdo conmigo (para variar) ya que la que estaba fichando duro era la otra, caso contrario a la de conjuntito blanco que no, o no estaba de humor, ya que no entiendo como una chica tan bonita le puede ser tan esquiva una sonrisa, asi que dije patinar dos veces en una noche en mi zafa ni hablar, lo bueno para los sapos cheleros como yo fue que los shows estaban mas seguidos, espere un rato que soltaran a Cory o Zafiro con las que ya habia tomado antes (que no lo habia mencionado) asi que a tomar con alguna de ellas, me decidi por Cory,(ademas la soltaron primero) debo decir que es guapa, gentil, chibolita, y otros atributos que nos gustan a todos los viejitos ma... como yo, lo unico que si debo decir que es bastante timida ya que no es muy conversadora..... o sere yo que no estoy lavando los dientes ultimamente, (chicle luchito) pero en lineas generales la pase muy bien, debo decir que esta vez habia nenas para todos los gustos flaquitas, gorditas chibolas, y las de siempre las premium del zafari para algunos y a veces para mi, por supuesto que para mi falta una que por el momento esta en otro local,
espero que dure la variedad, DiablitoDiablitoDiablito como siempre gracias Cory,

si no lees el foro ya lo haras, el foro, es como el video, como los desayunos, es una tradicion zafariana, me olvidaba de comentarles algo que escuche, me parecio muy muy gracioso y sin animos de ofender a nadie y no es de mi cosecha, que el vestuario de las gemelas era demasiado llamativo, jajajajajaja, a mi parece y creo que la mayoria estan de acuerdo conmigo (aunque suene raro) que les queda muy muy muy bien sobre todo a la de blanquito ya tomare con ellas, les juro que esta vez hasta me baño y me lavo los dientes, jajajajaja, ahora con las disculpas del moderador que es algo estricto pongo aqui este videito ya que ver a la gemelita de blanco me trajo algunos recuerdasos de una antigua zafariana que era bastantre parecida a ella y al igual que ella de dificil sonrisa
YouTube - Alex Syntek y la Gente Normal - Mas Fuerte De Lo Que Pensaba
iba a escribir un poema al recuerdo que trae esta gemelita pero despues el chinopp se amarga y me da con palo
Nos leemos