Cheo
MASTER MEMBER
- 2.729
- 4.205
- 227
- Puntos de reacción
- 4.205
18 Years of Service
Es una politica ya establecida en los locales de Pascual, estimado coleco....Es una sugererncia a la administracion del Safari si podria abrir un poco mas temprano pa no estar lateando por el el centro de Lima, por q ya tengo miedio q la policia me confunda con la banda de los marcas por estar dando vueltas como pollo a la brasa por el centro
Me imagino que tiene que ver con epocas recientes en que varias de las nenas se dedicaban a actividades paralelas, laborales o academicas, y les resultaba mucho mas conveniente este horario. Aun hoy en dia encontramos algunas amigas que comparten su experiencia safariana con labores adicionales.
A esto hay que añadir que la clientela del safari esta conformada en gran parte por personas con un regimen de vida distinto al de los asiduos a otros locales. Aqui no son mayoria, salvo los fines de semana, los estudiantes o trabajadores que cumplen con un horario establecido en sus labores cotidianas y a quienes les resulta sumamente complicado llevar a cabo una incursion a media semana.
Tambien hay que considerar que adelantar el horario, ciertamente produciria un incremento en los ingresos del local, pero a la vez traeria consigo la aparicion de algunos de los inconvenientes que conocemos en locales de La Colmena. Los pirañas harian sin duda su aparicion.
Por ultimo, una medida como la que mencionas podria haber sido sustentable meses atras cuando no se tenia prevista la aparicion del Tottus, vecino al local.
Ahora, mas que nunca la administracion del safari tiene que hilar fino para manejar la permanencia del local en Rufino Torrico. Adelantar el horario de atencion, involucraria exponer a la vista y paciencia del publico asiduo al Tottus de su existencia y la presion no tardaria en hacerse sentir.
Mejor dejemos las cosas como estan.
Y esperemos que nuestro safa no tenga que mudarse en los proximos meses.