Al llegar al aquí, y al ver a casi todas las chicas disfrazadas, ne apené un tanto porqué a decir verdad, a mi también me hubiera gustado hacerlo.
búscame un meza le dije a Urbano, que siempre me recibe, y que creo, exagera en su cortesía. El, camina un poco, mira todas las mesas, busca un lugar para colocar una, lo encuentra, trae la meza, busca una silla, pero no la encuentra. «sientate en la barra, por mientras, -me dice-. Yo te consigo una.». Desde aquí tengo un buen panorama, y empiezo a deleitarme con las chicas y con los atuendos que cada una se ha puesto para esta ocasión.
Si tengo que calificar, los mejores disfrases, lo haría de la siguiente manera:
Quinto Lugar, Jessica y su traje de Caperusita roja, aunque después aclararon que era de Reyna, no se porqué, pero muy poco imaginativo ese disfraz.
Cuarto lugar, de esta chiquita si que no tengo su nombre, pero estaba vestida de vaquera, con un sombrrito en la espalada, recién y ahora, que estoy en la barra, sin ninguna chica que me distraiga, me doy cuenta de la hermosa figura, y sobre todo esas piernas bien contorneadas que puede que sean las mejores de aquí.
Tercer Lugar, Evelyn y su traje de pirata. Ojalá, y ella pudiera asaltar la embarción y robarme mi corazón y cambio me deje sus encantos.
Segundo Lugar, este se lo tengo reservado a Rebeca, ella es una Diabla, y la cara de mala le ayuda, dicen que a veces tiene altercados con sus clientes (amigos), no me consta (Uyyy ya parezco Magaly, Noooo). El detalle de su cola, me vacila, le faltaron los cachos, eso es una muestra que de seguro ella no tolera los cachos ni en un disfraz. Más tarde la vi, muy bien abrigada, por el calor corporal de uno de sus amigos, ahí por la barra.
Primer, lugar. Aquí si por más que lo pienso, no puedo decidirme y doy un empate: Briguitt y su traje de Mujer Maravilla. como le asienta este disfraz a esta mujer, es perfecta, su cuerpo se acomoda a su al personaje, merecía al menos una jarrita de parte mía, y así lo hice. «No serás la mujer maravilla, pero de que eres una chica maravilla, no me cabe la menor duda» le dije, muy emocionado, por estar tan cerca de semejante mujer maravilla. Y en el primer lugar también, mi reyna, mi Diosa de la pasión y la lujuria, la única, tú eres la única... sorry. Luna, vestida de angelito, que tierna, parecía una bebé, toda vestida de blanco, me dejó pasmado, y estaba lúcida, como a mi me gusta verla. Si me voy al cielo (segundo piso) con este angelito, de seguro Dios me manda al infierno, por corromper a sus ángeles.
Esta fue mi humilde apreciación de las chicas disfrazadas, mención aparte, merecen dos chicas: Alexa y Lucía. La primera, porqué también se disfrazó, con un disfraz muy original, pasó tan desapercibida, que nadie la vió, y es que se disfrazó de la mujer invisible, noooo. Ah y Lucía, que falta de cariño a sus compañeras. Nunca lo dices, pero en algunas expresiones tuyas, he notado que marcas cierta distancia con los demás chicas, y hasta cierto punto está bien, pero eso no quita, que ellas en el fondo sean tus compañeras, así no es Luciíta. De secretaria, de enfermera, una máscara aunque sea, para estar en la línea. Yo normalmente voy a buscar compañía, y posteo acerca de ello, pero ayer, claro que estuve acompañado, pero para este post, eso queda en segundo plano, ayer fui a buscar shows, y las chicas y sus disfrases, estuvieron a la altura, las felicito a todas.
Cerca de las seis de la mañana, se le ablandó el corazón al durazno de HTR, y anunciaron que premiarían al mejor disfraz, pero a esa hora, y cansado de esperar a alguien, yo ya me estaba yendo, aver si publican, como quedó la premiación oficial.
Saludos cofrades.
Pd: ¿A donde habría estado Alexa?