Pecuniario
Teniente
- 308
- 322
- 1
- Puntos de reacción
- 322
17 Years of Service
Saludos:
A mi si me ha tocado que me "desbanquen" mas de una vez, la primera vez me fastidio, y me senti bastante incomodo, pero luego lo tome muy alegremente, ya que eso de llamar a cualquier flaca solo para que no me retiren de la mesa por favor me van a disculpar pero me parece algo........ cuando voy tomo con quien deseo no con quien me imponen, y el desbancarte para que tomes con quien no lo deseas es imponerte una flaca o no????, yo voy a divertirme no ha sentarme tensionado ya que la flaca con la que tomo o esta ocupada o simplemente no ha ido, lo cual no es culpa mia sino en todo caso de la administracion, uno va a divertirse o pasarla bien, y a gastarse su dinero con la flaca que a uno le gusta, y ultimamente el zafa esta pasando por algo muy extraño

, ya que las flacas aparecen cuando quieren, cuando en el Zafa siempre se diferencio de los otros locales por su plantilla de las mejores ficheras del centro, hoy eso no es tan cierto, que hay menos zafarianos tampoco es cierto, los que estuvimos el viernes si, si ahi estuve 

en el local (has estado super terrible esa noche, diablita) sabemos que habia hartos zafarianos y que inclusive algunas flacas (3) las atraparon temprano y no las soltaron hasta muy tarde al menos eso me paso a mi con mi flaca que hasta foto me quise tomar, y desafortunadamente no fue posible, asi que es tiempo que HTR salga a reclutar, ya que esa historia de que una flaca se va y dos llegan en el Zafa no esta funcionanado al contrario una flaca se va y dos mas desaparecen, si hasta yo zafariano a morir me he visto forzado en contra de mi voluntad zafariana 

a incursionar en otros centros de diversion, que ya contare en el otro thread......

Espero no haber ofendido a nadie, la verdad duele, pero a veces....... solo a veces... no lastima te hace mas fuerte
nos leemos
A mi si me ha tocado que me "desbanquen" mas de una vez, la primera vez me fastidio, y me senti bastante incomodo, pero luego lo tome muy alegremente, ya que eso de llamar a cualquier flaca solo para que no me retiren de la mesa por favor me van a disculpar pero me parece algo........ cuando voy tomo con quien deseo no con quien me imponen, y el desbancarte para que tomes con quien no lo deseas es imponerte una flaca o no????, yo voy a divertirme no ha sentarme tensionado ya que la flaca con la que tomo o esta ocupada o simplemente no ha ido, lo cual no es culpa mia sino en todo caso de la administracion, uno va a divertirse o pasarla bien, y a gastarse su dinero con la flaca que a uno le gusta, y ultimamente el zafa esta pasando por algo muy extraño

Espero no haber ofendido a nadie, la verdad duele, pero a veces....... solo a veces... no lastima te hace mas fuerte
nos leemos