En una de esas noches safarianas hace ya mas de 6 meses la vi por primera vez y era mi tipo, delgada, sensual, bonito rostro, su colorido cabello y su sonrisa encantadora fueron el foco de mi atención aquella noche, tuve que esperar y estar a la expectativa para abordarla e invitarla a tomar conmigo, ningún mozo me la presento, me habían traído a una y a otra, pero no atinaron con ninguna, si me la hubieron traído a ella, o siquiera a Briguitte, Kiara o Alexa no hubiese tenido voluntad de decir que no, pero estos mozos siempre te pulsan primero trayéndote a las que menos fichan, y a mi me gusta departir con las mas bonitas, como a la mayoría que paga por compañía.
Luna es una chica seductora y cautivadora, de ojos coquetos y mirada tierna, pero conocedora de las artes de la compañía cariñosa, una lobita con piel de cordero, que con sus arrumacos y mimos te aparta de la realidad, haciéndote caer en el juego de la conquista, hasta que la magia termina cuando buscas en todos tus bolsillos y sólo ya encuentras unas monedas para regresar a casa.
Soy meloso y cariñoso con chicas bonitas como ella, así que desde la primera vez intente besarla, ella se sonreía, nuestros labios se tocaban un poco, lo suficiente como para dejarme soñar, para luego con un mohín y quiebre sensual ella me dejaba en el aire; la saque a bailar, cosa que la mayoría hace en este local por lo que veo, y aunque soy algo torpe para mover el esqueleto, me gustó tener su frágil, quebrado y tentador cuerpo en mis brazos, excitándome aun más al verla contornearse luciendo esas botitas acebradas que la caracteriza.
Luego de tomar unas copas en la sala, me sugirió ir al segundo piso.-estoy caliente- me dijo, -llévame arriba-; no pude negarme a esta tentadora oferta así que pensando en que la noche prometía acepte la sugerencia y en unos pocos segundos ya estaba con ella en el segundo piso. -pide una champaña, para estar mas tiempo- ella vuelve a sugerir , así que 60 machacantes menos en mi economia. En el tiempo en que estuvimos arriba conversamos, bailamos, vienen luego besitos, mimos y arrumacos, te tengo un regalito "me dice y se descubre un poco su brassiere, la acaricio y le beso sus pechos, sus pezones marroncitos, ella me pide estar con las manos limpias, para que la puede tocar, luego de cumplir el requerimiento mi mano exploradora busca excitarla, ella también lo hace, esa pequeña mano no tiene reparos en abrirse paso debajo de mi lompa. Creí que la cosa estaba empezando, pero la cosa es que ya no había champaña en la botella, y la presencia siempre molesta del mozo me volvía a la realidad y no necesitaba ser un genio para darme cuenta que difícilmente podía pasar algo mas, así que me quede con las ganas, como casi siempre pasa, ¿porqué diablos tengo que gastar mi plata en estos locales? La misma pregunta que siempre me hago, ¿porque no voy al sitio o a las cucas para terminar lo que uno quiere?, pero siempre termino cayendo por estos locales, es ya crónico para mi.
La última vez que fui al Safari tome y baile con Alexa, no pude resistirme después de verla bailar en la pasarela, su cuerpo sencillamente me encendió instantáneamente, luego ya de la compañía de Alexa vi a Luna en la barra, me acerque, miro sus ojitos y la saludo, pero ella desvía la mirada, me aplica la ley del hielo, me siento entonces como el hombre invisible, diantres, no quise ser insistente ni pesado, así que pegué la media vuelta y me perdí por ahí.
Ahora me han dado muchos deseos de tomar nuevamente con ella, este fin de semana caigo nuevamente por el Safa, ¿estaré ya perdonado?.........
Surprised spying, the wolf escapes howling.