coleco009
PREMIER
- 87.044
- 54.255
- 175
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 54.255
17 Years of Service
[La última vez que fui al Safari tome y baile con Alexa, no pude resistirme después de verla bailar en la pasarela, su cuerpo sencillamente me encendió instantáneamente, luego ya de la compañía de Alexa vi a Luna en la barra, me acerque, miro sus ojitos y la saludo, pero ella desvía la mirada, me aplica la ley del hielo, me siento entonces como el hombre invisible, diantres, no quise ser insistente ni pesado, así que pegué la media vuelta y me perdí por ahí.
Son cosas q la verdad son un misterio para mi; xk el hecho de tomar con una chica; pasar un buen rato ellas piensas q ya eres propiedad exclusiva de ella, acaso creen q ella debe ser la unica mujer con la q se puede tomar, es q acaso piensan q estamos cometiendo una infidelidad al tomar con otra mujer? yo creo q si fuera por ella nos orinarian encima como hace todo animal para marcar su territorio, lo q mas colera me da es q la pegan de asadas cuando nos ven con otra mujer es el colmo, no se si reirme o enojarme francamente.
Son cosas q la verdad son un misterio para mi; xk el hecho de tomar con una chica; pasar un buen rato ellas piensas q ya eres propiedad exclusiva de ella, acaso creen q ella debe ser la unica mujer con la q se puede tomar, es q acaso piensan q estamos cometiendo una infidelidad al tomar con otra mujer? yo creo q si fuera por ella nos orinarian encima como hace todo animal para marcar su territorio, lo q mas colera me da es q la pegan de asadas cuando nos ven con otra mujer es el colmo, no se si reirme o enojarme francamente.