lechuzero
Sargento
- 133
- 12
- 0
67%
- Puntos de reacción
- 12
19 Years of Service
Por la alineacion que te das creo que fue del dia sabado, por q yo estuve un dia antes y estaban las dos tops, si Evelyn la fichera mas trabajadora del año
y Briguitt la chica melancolica
. este par si que se las trae, mis respetos para las dos chicocas, sobre todo evelyn muy profesional en su trabajo, acumulaba fichas y fichas y todavia pedia ayuda y iba briguitt en su ayuda y ambas fichaban de lo lindo como hermanitas, facil que el pata que estuvo fichando con ambas paso las 500 lucas 
estimado patan fue una lastima no verte yo baje despues de un par de meses alejado por motivos de salud a ver a mis 2 grandes confidentes y si pues como siempre fue de amanecida fue rarono ver a hugo .
este año la pase muy bien en este local y como siempre con mi pandilla evelin, briguitte, eva ,ala cual se unio liliana esta chica a sido el lmejor ingreso del año y definitivamente al menos para mi esta al nivel de mis 2 engreidas
bueno cofrades les deseo un feliz año y a ver con que zafariana pasan este fin de año
estimado patan fue una lastima no verte yo baje despues de un par de meses alejado por motivos de salud a ver a mis 2 grandes confidentes y si pues como siempre fue de amanecida fue rarono ver a hugo .
este año la pase muy bien en este local y como siempre con mi pandilla evelin, briguitte, eva ,ala cual se unio liliana esta chica a sido el lmejor ingreso del año y definitivamente al menos para mi esta al nivel de mis 2 engreidas
bueno cofrades les deseo un feliz año y a ver con que zafariana pasan este fin de año