A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
Caracoles, manes !!! ... parece que ultimamente solo baila una nena en el show del Flammy jajajaaa, a ver si un cofrade mas imparcial nos ilustra sobre que nenas departen en el show con los cada vez menos asiduos a este recordado local ... millones de mujeres trabajadoras la hacen en este querido Peru loquito, pero se parten el lomo para hacerla asi que no digas que no se puede, solo que no es nada facil si no tienes educacion superior o habilidades desarrolladas ... ademas mi estimado presumes de un dominio del Lenguaje que no posees man, por que no mejor te avocas a mejorar tu Ortografia tambien jajajajaaaa
.
Mi ortografía es intachable otra cosa es que lo conozcas. Ciertamente en Perú es dificil sobrevivir por qué si no crees que viajé yo, lo que se aprecia de fuera bno es desdeñable, todo lo contrario. Entiendo tu resentimiento pero no es mi culpa y lo que yo quisiera al igual que toda la humanidad es que Perú avance.
Saludos cordiales.
Mi ortografía es intachable otra cosa es que lo conozcas. Ciertamente en Perú es dificil sobrevivir por qué si no crees que viajé yo, lo que se aprecia de fuera bno es desdeñable, todo lo contrario. Entiendo tu resentimiento pero no es mi culpa y lo que yo quisiera al igual que toda la humanidad es que Perú avance.
Saludos cordiales.
Lo que no consigas antes de acudir al privado, quiero decir, actitudes y buena disposición a ir a más, nunca lo lograrás cuando accedas a los privados, amigo, eso te lo aseguro. ...........![]()
Apreciado cevichito.
Destaco claramente la poca humildad en tus escritos, humildad virtud muy necesaria para que nuestro ego no aumente de tamaño de manera desproporcionada.
Discrepo tu punto de vista referente a las oportunidades que se presentan en el Perú. Si bien es cierto hacerla en el Perú no es nada fácil pero si se puede.
Lamentablemente muchos de los nuestros emigran al extrajero, pero solo para ser serviles de los allá habitantes.
La mayoria de profesionales que salen para Europa lo hacen para hacer tareas y trabajos manuales, no por esto los desmerezco, por favor no se piense eso. Solo mencionar que los estudios aquí realizados allá no son estimados como se merecen, el racismo esta a cada paso, no se puede negar. Y a veces vamos a Europa y venimos con aires sofisticados que no encajan con nuestra personalidad ni con nuestra persona. Aveces pensamos que porque nuestra planta alguna vez piso los Campos Eliseos en Europa ya somos lo mas grande, no manes asi no es. Humildad ante todo.
Vamos Lobito, hay que cortarla man. no es un tema que se deba tocar en el foro.
INFORME
Ayer pase revisión al local y bueno casi nada rescatable, primero no soy asiduo a este local pero algunas cosas para comentar.
Al tio gordito creo que las cosas se le van de la mano a veces, las chicas creo que ya no le hacen caso.
Este local se esta desperdiciando, creo sin temor a equivocarme que tiene una infraestructura que no se explota adecuadamente, una muy buena barra, creo que es la mejor de los locales del centro, mismo ring de box, a las nenas alli se las ve muy sensuales.
No caeria mal una renovación del elemento femenino.
Me llamo la atención una damisela que bailó con la música del Gran Camilo Sesto (amor libre), pero a la chica le falta arte. Ya mejorará (no lo creo).
Quise entrar al private con la chica que en su tanguita tiene un corazón bordado, haber si la cofradía me pasa sus datos ya que no la tengo en la lista de engreídas. Aunque al final me desanimé porque entró con un cliente y este no duro lo que debería, osea atención precoz.
Atte.
Lo que no consigas antes de acudir al privado, quiero decir, actitudes y buena disposición a ir a más, nunca lo lograrás cuando accedas a los privados, amigo, eso te lo aseguro. Respecto a lo que se consigue en un privado solo depende de ambas personas, la fichera y el cofrade, en cierto modo ese paso de acceder a privados es una mezcla entre juego de seducción y billetera, el por ciento de uno y otro solo depende de ellos los dos intervinientes.![]()
Caramba
Cuanta cantinflada junta!
Saludos
R.
esta chica media atorrantona Tatiana q de verdad es un hembron pero solo de cuerpo porke la otra vez choteo en forma bien rochosa a un tio q keria invertir en ella, esta señorita al parecer es bien selectiva nose si algunos de uds tuvo algo con ella?......
Ahhh tu fuiste el que recibio el soberbio sopapo que le metio tatiana..
salutes
SS![]()
Ahhh tu fuiste el que recibio el soberbio sopapo que le metio tatiana..
No amigo Sairus, yo no soy la persona q recibio ese cariño. Yo siempre soy respetuoso de las chicas ademas yo no ficho en ese lugar ya desde buen tiempo talves mas de 1 año y cada vez q kiero ir a fichar con Rubi nunca la encuentro. Otra nota es ke yo no soy el viejo q yo comenté anteriormente porke yo no paso de los 30 y yo nunca dije de sopapo solamente q ella fue bien rochoza al chotearle al tio ya q este esta con la lengua afuera por esta disque diva.
Pd: igual diganme si vale la pena invertir en ese tubo.![]()
Mi estimado, Ruby esta retirada del ambiente en cuanto a Tatiana, efectivamente es muy selectiva con sus "amigos", solo hay que saberla tratar, si uno quiere pasarse de vivo va salir perdiendo con ella.La otra noche estuve en este local buscando a Rubi pero na q ver el local esta en caida, pocas chicas y pocos de nosotros tb inlcuso fin de semana, tampoco estuve esta chica media atorrantona Tatiana q de verdad es un hembron pero solo de cuerpo porke la otra vez choteo en forma bien rochosa a un tio q keria invertir en ella y encima q los mozos le rogaban pa atienda al tio q creo q tenia como sus 60 a mas, esta señorita al parecer es bien selectiva nose si algunos de uds tuvo algo con ella?......
Otra cosa que me llamo la atención, es que cuando la vi entrar al privado con un pata Yo justo estaba tomando mi vaso con cerveza, entra el mozo con la jarra, termino de tomar mi cervza, me estoy sirviendo otro vaso y salio Xuxan con la jarra vaciaOtras chica que bailaron Xuxan, quien no sé porque motivo se bajo corriendo del escenario a medio baile,
Como a esa hora estuve por el Flamingos, y no pasaba nada, muy pero muy poca gente (seguro estarian en el privado), lo que me sorprendio escuchar a Tatiana de la O rechazar privados ?¿?¿? que raro, mas estaba avocada a vender sus calendarios... Saben si esta chica hace salidas??