eso si no estoy de acuerdo compadrito.yo estuve hace poko por aqui y siempre salgo sastisfecho de este antro.sobre todo de ver chikas tan lindas como analy(tan linda como una flor),yadira(la sonirsa mas encantadora que he visto) y las demas chikas que hacen bien su trabajo cada vez que salen a darnos un poko de alegria

felipaummmmmm,donde estas compadre ?,tu eres vital en el flamy.saludo el pintado del baño,sugiero que compren otro barril porque hay presencia de
hongos.asi que cuidado,no se laven con esa agua,sino quieren al dermatologo.asi como dice lo bueno ,se dice lo malo.no hay mala leche felipe ,sino ganas de ver un flamy con alegria y comodidad.

saludos.
Bacan Viejo!! Tienes razon, aunque no es culpa de felipaum, Ya pues Mary y Lucho, no estan botando.
Caray que fin de semana mas ralo, que puede haber pasado, simple, todos los locales estaban mas o menos asi, venia de por alli tambien y la gente donde estaba. en otros mas pequeños, lukeando, hasta el Venus estaba lleno, pero ficheros casi extinguidos, solo vistiantes turisticos de a luka.. y mas sapos que tios, muerande de viejos y no de sapos. les a va a dar torticolis!
!
Xuxita: Desde hace poco su baile discreto y caramba el mortal publico le exigio, bailo bien!! pero fue pifiada, habra que preguntarle, porque no todo, como antes...
Yadira.: la nueva sensacion flamingera ya tiene como un mes entre idas y venidas, en entrenamiento y preparacion rapida; en las coreografias y bailes, todavia falta, pero esa musiquita y cabecita de pollo, la alegran y se entrega mas. Ovacionada y aclamada!.
Analy: siempre nuestra gran pukita, domina buen su baile, es de las chicas que fichan tranquila, not celos, not exageracion, not pressions, de alli que se convierte en la preferida de Miguelon. Trabajadora y batalladora, paga sus noches largamente.
Olenka: Sensualisima y lenta en su movientos que cautivan a mas de un ser, la voluptuosidad y seduucion es unico en ella.
Brenda: La sensualidad en frasco chico, cuerpito quese sabe mantener y que entrega lo mejor, buena chica entretenida y amigable. Desde su presente reingreso , esta mejorada y facil nos garantiza una buena noche divertida
.
Dayana. Buen cuerpo, en baile , deberia ser mas alegre y con coreografia, siempre es bueno resaltar en otros temas de baile, a ver que pasa. Todavia no he fichado con ella, mis amigos si, y dice es muy alegre y divertida.
Nomy: Bueno la flaca, unico y original baile, me gusta cuando recoge sus prendas. No te piques compadre. ja ja ja .
Vanessa: Ya tiempo no te habia visto, como ahora, lento y motivadora.
Maricelo: Bacan!! lo de la entrega al publico.
Dos ficheras alternantes, Maria, timida, nueva, de escazos años y Araceli, ex nita -Ex safariana. siempre saludando a los amigos flamingeros que la reconocen, ya estuvo por aqui hace tiempito. Fiichando y entregando compañia.
Una no muy buena noche de fin de semana. Felipaum, poniendo musica, para todos sus flamingeros, lo jodido que le metia cada huayno a ciertto cofrade, y mas rock ochentero a mas de unos ex sotanos, trova de Calamro y muy poco de la mia, mis sentidas melodias, de Siytems of the Dowm, (Chop suey, Lonely Days, leyenda Zelma) Hinder, Him, Keane, Limp Biskit, linkin Park-Numb, si quiera Red hot chilis (othersider) y Cold play ( Hardet part) que te hace llorar y recordar que fuimos grandes Brothers in Arms. Ja ja ja.
Te Jodo porque borraron mis gusto de ese disco duro.
Buena atencion de mis entrañables los amigos los mozos flamingeros, parece mi barrio y mi buen y honesto Junior, si que hace respetar la casa, buenos amigos realmente, sera muy cuestionado mi querido Flamy, le pueden decir de todo, no importa! pero de todos excepto el cementerio donde fenezco, es mi lugar de Purgatorio y asi sera siempre hasta el dia que ya no sere un sobreviviente..
Los muchacho dando la seguridad del caso, poniendose las pilas, para los pollitos, de paso se meten una convidadita, van a ser ones.. je je je.
Ahh y como olvidar amis amigos Cofrades Flamingeros y ex sotanos, muchos nos saludamos y nos entregamos unas chelas, gracias por eso, estaban en privado y me enviaron ese cariño. Gracias manes ya te lo devolvere.
CARAXO!! Parece un post de despedida. Sniff.-Otherside.