Inefable Tenchy.
Disculpe usted el tan lento movimiento de mi materia gris, pero imagino que usted llama keroseno al otrora soldadito de plomo ¿verdad?Solo para unificar tèrminos mi estimado Tenchy Estuve alejado unos días del pecado, pero ya es hora de volver, pero ¿adonde? si al parecer doblan las campanas anunciando el fin de la batalla, esperamos que asi no sea.Como ubicar a la sharapa que me deja mojadito?

Atte.
Ayer mismo tuve que rescatar al Noble, Eral y Semental Coquito de las huestes del desorden, Malditos, tombitos estudiantes que no saben tratar a otros, no como ellos-jovenes sanos, simplementes Malditos!!. Aver a mi y a Keroseno, soldadito de plomo!. Unificado el concepto esta noble y extrañado Tirobien fijo ( la Charapoba).
Lastima las chicas en la calle, preguntandose y ahora como les daremos comer a los chanchitos, mañana no hay para las loncheras de mi nenito, mi hermanitos, hijitos? Nadie sinceraba eso, solo mi amada, nariz bonita.!
De repente Alguien aviso que abririan el Oasis y Palmeras y el Tabariz, Tropical y alli seguramente fueron a dar.
Fuimos al Zafary y fuimos muy bien atendidos!
Siento Nostalgia, Rabia, Depresion por mi Querido Flamy, malditos cierren todos los locales si quieren menos el Flamy!!.
Sra definitivo? Quince dias para sanear papeles, que nunca van extender! Sera definitivo? y que hacemos Keroseno apreciado, tendremos que apoyarlas a todas!. Plopp!.
Todo por no comprarle un Barril con mezcladora vainsa a
Michael Nigth.
Mary abre uno en la Alfonso Ugarte!.