El Apostol
MASTER MEMBER
- 4.303
- 7.992
- 229
- Puntos de reacción
- 7.992
17 Years of Service
Pase por el centro y todos los NC estaban cerrados , ... palmeras, safari, oasis , flamingo , venus , pk2 .... increiblemente encontre abierto aqui en la rumba .... estuvo Samira con su tangita ( no usa faldita la condenaaa ... ) y Susan ( jugando con el tubo como siempre .... ) ... tome con Vertis una hembrita del rico yauca con un monto de piercing en el cuerpo y con bastante escarcha ,... al principio se hacia la tranquilita conmigo ya en el privado se avivo y se me tiro encima .... para que buen comienzo de annio creo ... pero abra que ver el resto de locales ya con mas tranquilidad
PD.- en este NC deben invertir y arreglar ese tubo del baile y completarlo hasta el techo o crear un base por que en cualquier momento se dobla con las piruetas de una flaca y nos quedamos sin fichera jejejeje ... como anecdota para los mas antiguos no se si recordaran la sirenas de quilca cuando el escenario era todo altaso una flaca canela creo era su nombre se saco la m ... por bailar mareada .... busquemos la seguridad ante todo
PD.- en este NC deben invertir y arreglar ese tubo del baile y completarlo hasta el techo o crear un base por que en cualquier momento se dobla con las piruetas de una flaca y nos quedamos sin fichera jejejeje ... como anecdota para los mas antiguos no se si recordaran la sirenas de quilca cuando el escenario era todo altaso una flaca canela creo era su nombre se saco la m ... por bailar mareada .... busquemos la seguridad ante todo